¿Te gusta Hotel Sercotel Alfonso V?

Hotel Sercotel Alfonso V

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Joxu

¡¡Una ubicación inmejorable!! en una de...

¡¡Una ubicación inmejorable!!

En una de mis últimas visitas a la ciudad de León, nos alojamos en el hotel Alfonso V, que para mi personalmente tiene una ubicación inmejorable en pleno centro de la ciudad de León, ya que está entre la Avenida Padre Isla (desde donde se accede a su puerta principal) y la Plaza de Santo Domingo (a la que dan muchas de las vistas de las habitaciones).

Está bien aunque para mí me resultó muy sencillo a otros hoteles en lo que ya me alojé, sobre todo el baño que me esperaba algo más que lo que tenía...

En mi opinión está algo viejo y creo que necesita una reforma porque para tener 4 estrellas sus habitaciones son muy sencillas.
Joxu

Hotel lujoso y moderno en león

Situado en la preciosa ciudad de León, en pleno corazón urbano de la ciudad, rodeado de numerosos lugares de interesante importancia turística como la Casa de Botines, la Iglesia de San Marcelo, el Palacio de los Guzmanes y actual Diputación de León o el precioso y exuberante Parque del Cid, se encuentra ubicado el Hotel Sercotel Alfonso V, un magnífico y lujoso complejo hotelero de moderno diseño ubicado en una importantísima localización comercial y financiera de la ciudad, rodeada de multitud de locales y servicios de ocio y restauración y a tan sólo 7 kilómetros del Aeropuerto de León.
minube

Cambio de moneda
Bar
Fax / fotocopiadora
Wi-Fi gratis
Servicio de limpieza en seco
Ascensor
Servicio de habitaciones
Salas de reuniones / banquetes
Recepción 24 horas
Wi-Fi
WiFi en todo el alojamiento
Aparcamiento privado
Otro tipo de aparcamiento
Servicio diario de camarera de pisos
Habitaciones insonorizadas
Calefacción