¿Te gusta Hotel Prado Viejo?

Hotel Prado Viejo

Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de jose manuel barros lopez

“hotel muy acogedor y familiar con un excelente restaurante”

Lugar idóneo para disfrutar de una estancia tranquila, en un ambiente tranquilo y familiar. El restaurante tiene una variada oferta gastronómica con platos elaborados de temporada y cocina de autor, un restaurante donde podrá degustar los mejores productos de temporada. Comedor acogedor, buena oferta gastronómica con una magnífica selección de vinos y una atención personalizada y muy cualificada. En definitiva un excelente restaurante al que habría que volver para disfrutar de su carta y sus vinos sin prisas.
jose manuel barros lopez

De vigo a moaña en barco

Hace un par de semanas hemos celebrado en el Restaurante Prado Viejo la jubilación de dos amigos. A parte de ese “jubilus” bonito en lo personal por aquello de Misión Cumplida y sublime en lo culinario.

Tino Eiroa nos ha preparado unas exquisitas viandas de las que quiero destacar el rodaballo y lenguado de nuestra Ría, con una muy cuidada preparacion.

La cosa comenzó con el viaje en barco Vigo-Moaña una vez en el puerto, nos dimos un "garbeo" por el paseo marítimo para observar las aves acuáticas (Anades, Garzas, Ánsares, Charranes, Correlimos, Gaviotas, etc.) que están en el estuario del Rio da Fraga. A eso de las 14,30 nos fuimos hasta el Prado Viejo para disponernos a degustar esta comida equilibrada -a base de pescado-.

Ya por la tarde nos trasladamos hasta la iglesia de San Juan de Tiran de estilo románico, (posiblemente del siglo XIII) -ya que su decoración denota una época tardía-, de transición al gótico; que queda reflejado en los arcos apuntados de la portada. Y eso si a la orilla del mar y por ese mismo mar regresamos a Vigo a eso de las 21 horas en los barcos de pasaje.
Honorato Parcero

Bueno nuestra esperencia en el hotel...

Bueno nuestra esperencia en el hotel prado viejo ha sido buena nos encontramos muy comodos y muy bien atendidos pues el hotel por fuera es una pasada y por dentro estam muy bien las habitaciones limpias y muy confortables y no digamos en el restaurante se come muy bien comida casera y muy abundante en fin nosotros venimos de ferrol y quedamos muy impresionados con todo comida trato y alojamiento y del precio esta muy bien teniendo en cuenta que estamos en el centro de moaña y de ahí todo lo demás nos quedaba muy cerca la playa y los demás lugares os recomendamos ir os gustara de verdad.
rosa castro hermida

Pura sensualidad

Da gusto desplazarte popr el Morrazo y parar en un restaurante en el que encuentras unas sensaciones propias de la restauración de diseño, local de diseño y un propietario de diseño. merece la pena disfrutar de los sentidos con un menú diario excelente y con una relación calidad/precio que no tiene comparación. ya no digamos las cenas o comidas del fin de semana a la carta, eso es para disfrutar solo o en compañía como si estuvieses en un paraje idílico. Incluso los de Vigo podemos permitirnos el lujo de cruzar en barco, gozar de pradoviejo y volver a Vigo. Excelente propuesta a tú chico/a. para cualquier celebración.Pura sensualidad. María Alvarez
jesus pita sors

Hotel sencillo, un clásico de moaña!. l...

Hotel sencillo, un clásico de Moaña!. La comida exquisita, recomiendo las croquetas de marisco y las zamburiñas!, eso de entrante, y de segundo... un cogote de merluza!. De postre un sorbete de frambuesa!.
Sitio fabuloso, todo calidad, si tienes dudas sobre que vino tomar, para eso está Tino el propietario del restaurante, un catador fabuloso!.
El precio muy razonable, con la calidad que nos ofrece el Prado! lo recomiendo siempre y la gente se va encantada!. Un saludo a Tino!, volveré pronto!
Maria Mora Pena

Rincón gastronomico del morrazo

Siempre que nos desplazamos a Vigo y alrededores acudimos a comer a este lugar,donde existe una autentica preocupacion por ofrecer una comida basada en productos naturales y también por dar un exquisito servicio a los clientes.
Sirva mi comentario para animar a esta gente a seguir haciendo las cosas bien,incluso en tiempos dificiles
jesus Garayo Rodriguez

Hemos acabado en este sitio por recomendación de una vecina del pueblo.

Hemos acabado en este sitio por recomendación de una vecina del pueblo.
Venir aqui no es sólo comer, es otra cosa... es placer, es disfrutar, es didáctico.
Recomendado 100%.

Restaurante de carta
Restaurante
Bar
Wi-Fi
Menús de régimen (bajo petición)
Aparcamiento gratis
Wi-Fi gratis
Información turística
Prohibido fumar
Ascensor
Aparcamiento en el establecimiento
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Internet