Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Pato Amarillo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Pato Amarillo

info
desde 70
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

5 opiniones sobre Hotel Pato Amarillo

8
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
7
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
7
Ver fotos de Chaimae
7 fotos

El pato amarillo

Sin duda, lo mejor de este hotel de playa de cuatro estrellas, es su proximidad a la Playa de Punta Umbría, que se encuentra a tan sólo unos cincuenta metros del mismo.

También sus instalaciones están a la altura: dos piscinas, una infantil y otra de adultos, unos jardines muy bien cuidados, un comedor amplio, luminoso y alegre, etc...
Sin embargo, las habitaciones, aunque se nota que han sido reformadas hace poco tiempo, se quedan pequeñas para una ocupación de dos adultos y un niño. Además, una de las dos habitantes que ocupamos no tenía vistas al mar ni a la piscina o los jardines, sino al aparcamiento del. establecimiento. No obstante, ya se informaba de este punto en la web del Pato Amarillo, ya que sólo la mitad de las habitaciones dispone de vistas al mar.
Respecto al ambiente del Hotel, familiar y muy tranquilo, excepto a la hora de las comidas, en las que se produce acumulación de gente en el comedor. La comida, tipo buffet, no es de las mejores que he probado especialmente sí se tienen en cuenta las cuatro estrellas del Hotel. Aún así, es abundante y variada, pero particularmente flojo es el capítulo de los postres. Mucho mejor los desayunos.
Manifiestamente mejorable es la animación del Hotel, que carece de programa para adultos (a pesar de que en su web se indica que está operativa a partir del quince de junio y se queda un tanto corta para los niños.
Una advertencia: es casi imprescindible dejar el coche en el parking del Hotel, al "módico" precio de casi seis cincuenta eurazos por vehículo y día, porque aparcar en los alrededores del establecimiento es misión imposible, y eso que todavía estamos en junio. Nome quiero ni imaginar cómo será esto en agosto...

Me gustaría añadir unas fotografías del Hotel Pato Amarillo: una vista exterior del edificio, una panorámica de los jardines y la piscina y una vista interior de la habitación doble. Cuatro estrellas un poco justitas. Le salvan su proximidad a la playa y la atención de un personal siempre dispuesto a ayudar al cliente.
Chaimae

El hotel pato amarillo se encuentra e...

El hotel Pato Amarillo se encuentra en Punta Umbría, a tan solo 70 m. De la playa, y a un gran paseo del pueblo.
Yo lo veo como hotel familiar al que se le va notando el paso de los años.
La zona de recepción esta algo mejor, pero las habitaciones se han quedado bastante antiguas y algo justas, ya que si tienes que sacar el sofá-cama para una 3ª persona y te apetece salir a la terraza, la única manera de hacerlo es saltando o pasando por encima de la cama, pero lo que más eché de menos fué el aire acondicionado sobre todo a la hora de la siesta, allí pegaba el sol de lo lindo.
Con el baño pasa lo mismo, algo pequeños, grifería vieja, cortinas de plástico, azulejos pasados y un poco tacaños con el gel y el champú.
Las zonas comunes están bastante pasables: Piscinas para adultos y niños, jardines, bar-cafetería, sala de juegos, animación para los más peques, incluso baile con orquesta los fines de semana, (por lo menos cuando yo estuve), sala de TV, discoteca y parking, aunque algo escaso para la cantidad de habitaciones que hay, así que da miedo de mover el coche porque siempre están todas las plazas ocupadas.
El servicio de buffet aceptable, abundancia si llegas de los primeros y todo lo contrario si te retrasas.
Para mí lo mejor de este hotel es lo cerca que se encuentra de la playa, se tarda un par de minutos cuesta abajo.
juez

No lo recomiendo

Personalmente no lo recomiendo para parejas, hay mucho ruido y se oyen a los otros huéspedes hablar, estuve dos días y no nos hicieron la limpieza de la habitación, ni repusieron los útiles del baño.

Cuatro estrellas si tal vez por los exteriores, piscina, jardín y me imagino que en verano estará mejor, esta bien para excursiones de jubilados y familias con niños para el verano.
luis suarez

Comida

Hotel situado en punta umbría muy cerca de la playa y con buenas vista reformado hace poco y un gran hotel de 4 estrellas, aunque aquí esta el problema la comida muy repetitiva.. os aconsejo la media pension y probar la comida de la marisquerias situadas en la calle ancha!!
justo antonio
Leer 1 más
Listo
3
Ver fotos de Jose Garcia
3 fotos
Jose Garcia
Listo
Leer 1 más

Información Hotel Pato Amarillo

Teléfono de Hotel Pato Amarillo
+34959311250
+34959311250
Dirección de Hotel Pato Amarillo
Estero, 3 (Urbanización Everluz)
Estero, 3 (Urbanización Everluz)
Web de Hotel Pato Amarillo
http://www.hotelespato.com/
ver más
Servicios de Hotel Pato Amarillo
Accesible personas de movilidad reducida
Sala de juegos
Prohibido fumar
Bar
Servicio para niños
Recepción 24 horas
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta