Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Collection León Plaza Mayor?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Collection León Plaza Mayor

info
desde 56.818
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel NH Collection León Plaza Mayor

9
Ubicación del alojamiento
9
Comodidad y atención
9
Habitaciones y limpieza
6
Gastronomía
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones

Hotel en la plaza mayor de león

El NH Plaza Mayor es un hotel de cuatro estrellas en León, España, con una ubicación central en la zona histórica y el distrito de compras, cerca de numerosas atracciones, restaurantes y tradicionales bares de tapas. El hotel NH Plaza Mayor se encuentra sobre la plaza mayor en la parte antigua de la ciudad, y combina la característica belleza de un edificio antiguo y de la magia el entorno con todas las comodidades de diseño del siglo XXI. Las características plazas castellanas, con sus estructuras nobles y tradicionales, te harán retroceder en el tiempo. La historia y la modernidad se combinan armoniosamente para garantizar una visita magnífica, ya sea por negocios o por placer.

La ubicación central del hotel NH Plaza Mayor hace que descubrir León sea muy fácil. Los principales monumentos y lugares turísticos se encuentran a pasos del hotel. La catedral gótica está a dos minutos a pie; el Centro de Exposiciones, a solo cinco minutos. También puedes caminar hasta otras atracciones importantes de la ciudad, como el Museo de Arte Moderno MUSAC, la basílica de San Isidoro, el Parador Nacional de San Marcos y la Universidad de León.

El hotel se inauguró en 2005 y ofrece un diseño contemporáneo y servicios acogedores que se combinan a la perfección con la decoración histórica. El NH Plaza Mayor ofrece 51 habitaciones en total, con categorías Standard, Superior, Premium, Junior Suite y habitaciones para huéspedes con movilidad reducida, todas ellas con acceso a Internet y con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa durante tu visita de negocios o de placer. El restaurante del hotel está abierto todos los días y ofrece un elegante y moderno espacio para que disfrutes de una deliciosa comida típica de León y de una selección equilibrada de platos creados con los mejores ingredientes locales. Todas las mañanas se sirve un extraordinario desayuno buffet en el restaurante del hotel.

Para tus eventos de negocios y encuentros privados en León, el hotel NH Plaza Mayor ofrece tres salas de reuniones/conferencias modernas y bien equipadas, ideales para encuentros y eventos pequeños de un máximo de 70 personas. Todas las salas de reuniones del hotel cuentan con aire acondicionado y los equipos de conferencias más modernos, en un entorno profesional y elegante que impactará a tus invitados.
minube
Listo

Información Hotel NH Collection León Plaza Mayor

Teléfono de Hotel NH Collection León Plaza Mayor
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Collection León Plaza Mayor
Plaza Mayor, 15
Plaza Mayor, 15
Horario Hotel NH Collection León Plaza Mayor
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel NH Collection León Plaza Mayor
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/leon/nh-plaza-mayor.html?nhagentid=11009\x26amp;nhsubagentid=110095220109\x26amp;utm_source=google\x26amp;utm_medium=maps\x26amp;utm_campaign=googleplaces
ver más
Descripción de Hotel NH Collection León Plaza Mayor
El NH Plaza Mayor es un hotel de cuatro estrellas en León, España, con una ubicación central en la zona histórica y el distrito de compras, cerca de numerosas atracciones, restaurantes y tradicionales bares de tapas. El hotel NH Plaza Mayor se encuentra sobre la plaza mayor en la parte antigua de la ciudad, y combina la característica belleza de un edificio antiguo y de la magia el entorno con todas las comodidades de diseño del siglo XXI. Las características plazas castellanas, con sus estructuras nobles y tradicionales, te harán retroceder en el tiempo. La historia y la modernidad se combinan armoniosamente para garantizar una visita magnífica, ya sea por negocios o por placer. La ubicación central del hotel NH Plaza Mayor hace que descubrir León sea muy fácil. Los principales monumentos y lugares turísticos se encuentran a pasos del hotel. La catedral gótica está a dos minutos a pie; el Centro de Exposiciones, a solo cinco minutos. También puedes caminar hasta otras atracciones importantes de la ciudad, como el Museo de Arte Moderno MUSAC, la basílica de San Isidoro, el Parador Nacional de San Marcos y la Universidad de León. El hotel se inauguró en 2005 y ofrece un diseño contemporáneo y servicios acogedores que se combinan a la perfección con la decoración histórica. El NH Plaza Mayor ofrece 51 habitaciones en total, con categorías Standard, Superior, Premium, Junior Suite y habitaciones para huéspedes con movilidad reducida, todas ellas con acceso a Internet y con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa durante tu visita de negocios o de placer. El restaurante del hotel está abierto todos los días y ofrece un elegante y moderno espacio para que disfrutes de una deliciosa comida típica de León y de una selección equilibrada de platos creados con los mejores ingredientes locales. Todas las mañanas se sirve un extraordinario desayuno buffet en el restaurante del hotel. Para tus eventos de negocios y encuentros privados en León, el hotel NH Plaza Mayor ofrece tres salas de reuniones/conferencias modernas y bien equipadas, ideales para encuentros y eventos pequeños de un máximo de 70 personas. Todas las salas de reuniones del hotel cuentan con aire acondicionado y los equipos de conferencias más modernos, en un entorno profesional y elegante que impactará a tus invitados.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Collection León Plaza Mayor
Bar
Accesible personas de movilidad reducida
ver más
Enlaces de Hotel NH Collection León Plaza Mayor
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 88 alojamientos en León