¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Mercure Grasse 3?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Mercure Grasse 3

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel Mercure Grasse 3

Condiciones de cancelación: si cancelas ...

Condiciones de cancelación: Si cancelas antes de las 18:00 del día de la llegada el hotel no efectuará cargos.Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: El hotel cargará el 80 % toda la estancia..Condiciones referentes a niños y camas supletorias: Se admiten niños de todas las edades.Cunas no disponibles.Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0 Condiciones sobre depósitos: No se cargará ningún depósito .IVA y otros impuestos: Vat incluido.Suplemento por servicio incluido.Impuestos municipales / turísticos no aplicables .Internet: No hay acceso a internet.Régimen de comidas: Desayuno incluido en el precio de la habitación.Parking: Parking gratis público disponible en el hotel..Animales de compañía: Se admiten bajo petición. Puede comportar suplementos adicionales.El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Este hotel fue construido en el año 1986, y luego se remodelo años mas tarde. El hotel esta situado en Grasse, la capital mundial de perfumes. A solo 13 km de La Croisette de Cannes, a 15 km de Sophia y Antipolis, y a 20 minutos desde el aeropuerto de Niza. Cerca de 3 campos de golf, que tiene convenio s con el hotel. El MERCURE GRASSE 3 dispone de 65 habitaciones muy bien equipadas, bar, restaurante, terraza, piscina, jardín y Parking gratuito.
minube
Listo

Información Hotel Mercure Grasse 3

Dirección de Hotel Mercure Grasse 3
Rue Martine Carol
Rue Martine Carol
Enlaces de Hotel Mercure Grasse 3
ver más
Descripción de Hotel Mercure Grasse 3
Condiciones de cancelación: Si cancelas antes de las 18:00 del día de la llegada el hotel no efectuará cargos.Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: El hotel cargará el 80 % toda la estancia..Condiciones referentes a niños y camas supletorias: Se admiten niños de todas las edades.Cunas no disponibles.Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0 Condiciones sobre depósitos: No se cargará ningún depósito .IVA y otros impuestos: Vat incluido.Suplemento por servicio incluido.Impuestos municipales / turísticos no aplicables .Internet: No hay acceso a internet.Régimen de comidas: Desayuno incluido en el precio de la habitación.Parking: Parking gratis público disponible en el hotel..Animales de compañía: Se admiten bajo petición. Puede comportar suplementos adicionales.El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada. Este hotel fue construido en el año 1986, y luego se remodelo años mas tarde. El hotel esta situado en Grasse, la capital mundial de perfumes. A solo 13 km de La Croisette de Cannes, a 15 km de Sophia y Antipolis, y a 20 minutos desde el aeropuerto de Niza. Cerca de 3 campos de golf, que tiene convenio s con el hotel. El MERCURE GRASSE 3 dispone de 65 habitaciones muy bien equipadas, bar, restaurante, terraza, piscina, jardín y Parking gratuito.
ver más
ver menos
Tenemos más de 36 alojamientos en Grasse