¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Grasse?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Grasse

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    33 alojamientos donde dormir en Grasse

    Hoteles en Grasse
    Ayuntamiento - Hôtel de Ville
    El Hôtel de Ville, o Ayuntamiento de Grasse, se encuentra situado en su casco histórico, ubicado en el interior de un antiguo palacio episcopal con una bonita torre. De su exterior destaca su arco principal, del siglo XII, y la bonita fuente de su fachada principal, que simboliza la importancia de la ciudad en la industria del perfume. El Ayuntamiento está también cerca de la Catedral de Nôtre Dame de Puy.
    Hoteles en Grasse
    Hotel Mandarina Grasse
    Mandarina Hôtel es un lugar maravilloso que se sitúa en la hermosa ciudad de Grasse, en la provincia francesa de Provenza - Alpes - Costa Azul. Ha sido recientemente reformado, es un antiguo albergue de Carmelitas, y dispone de unas vistas magníficas y un alto nivel de confort.
    28,32
    Hoteles en Grasse
    Hotel Mercure Grasse
    El Hotel Mercure Grasse esta ubicado en Grasse dentro de Provenza Alpes Costa Azul en Francia. Dicho hotel cuenta con una zona especializada para niños en donde hay juegos para pasar el tiempo. Además de ello sus habitaciones son muy comodas y amplias. Su restaurant cuenta con comida casera deliciosa, además de un desayuno incluido con la tarifa.
    52,51
    Hoteles en Grasse
    Hotel Panorama
    Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella región encontrarán en este cálido y acogedor hotel una excelente opción en lo que a alojamiento respecta. El edificio ha sido cuidadosamente equipado con tecnologías de hoy en día para una estancia tranquila y agradable. El establecimiento ha sido equipado durante los últimos años con instalaciones modernas.
    34,81
    Hoteles en Grasse
    Hotel Mercure Grasse 3
    Condiciones de cancelación: Si cancelas antes de las 18:00 del día de la llegada el hotel no efectuará cargos.Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: El hotel cargará el 80 % toda la estancia..Condiciones referentes a niños y camas supletorias: Se admiten niños de todas las edades.Cunas no disponibles.Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0 Condiciones sobre depósitos: No se cargará ningún depósito .IVA y otros impuestos: Vat incluido.Suplemento por servicio incluido.Impuestos municipales / turísticos no aplicables .Internet: No hay acceso a internet.Régimen de comidas: Desayuno incluido en el precio de la habitación.Parking: Parking gratis público disponible en el hotel..Animales de compañía: Se admiten bajo petición. Puede comportar suplementos adicionales.El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada. Este hotel fue construido en el año 1986, y luego se remodelo años mas tarde. El hotel esta situado en Grasse, la capital mundial de perfumes. A solo 13 km de La Croisette de Cannes, a 15 km de Sophia y Antipolis, y a 20 minutos desde el aeropuerto de Niza. Cerca de 3 campos de golf, que tiene convenio s con el hotel. El MERCURE GRASSE 3 dispone de 65 habitaciones muy bien equipadas, bar, restaurante, terraza, piscina, jardín y Parking gratuito.
    Hoteles en Grasse
    Hôtel Du Patti
    En el corazón de la ciudad medieval de Grasse, El hotel Le Patti ofrece el discreto refinamiento del siglo XVIII. Equipado con aire acondicionado. 73 románticas y tranquilas habitaciones. Todas poseen internet inalámbrica. Este propiedad es miembro de hoteles exclusivos. Este establecimiento cuenta, además, con una gran variedad de servicios que hará que la estancia de los clientes sea una experiencia memorable.
    44,25
    Hoteles en Grasse
    Hotel Panorama
    Justo en el corazón de Grasse, Francia, la capital del perfume, a sólo 2 minutos del centro histórico, los museos y las fábricas de perfume. El ambiente es sinónimo de tranquilidad, comodidad, y ofrece instalaciones modernas. Cuenta con las habitaciones que ofrecen balcones con preciosas vistas sobre el campo alrededor de Grasse, y por cierto se encuentran muy bien equipadas. Además dispone de un aparcamiento exclusivo y gratuito para los huéspedes del hotel.
    Hoteles en Grasse
    Hotel Bastide Saint Antoine
    Este complejo se acantona en una contrucción que data del Siglo 18. Posee vistas a la bahía de Cannes. Su decoración es de buen gusto y su atmósfera de tranquilidad. Sus habitaciones con balcones son amplias y luminosas. Su cocina es verdaderamente gourmet, y permitirá que us huéspedes saboreen las exquisiteces locales, así como su buen vino. También podrán visitar la boutique, que ofrece productos netamente provenzales.
    177,01
    Hoteles en Grasse
    Hotel Les Parfums
    El hotel goza de una cómoda pero tranquila situación, entre el Mediterráneo y los Alpes, al sur de la ciudad antigua medieval, es la base ideal para descibrir una de las zonas más hermosas del sur de Francia. Ofrece un Estacionamiento Cubierto, Piscina exterior, Sauna, Baño de vapor, restaurante y club de jazz, entre otras opciones.
    Hoteles en Grasse
    147,51
    Hoteles en Grasse
    Hoteles en Grasse
    Hoteles en Grasse
    Hoteles en Grasse
    Hoteles en Grasse
    (1)
    Casas Rurales en Grasse
    Casas Rurales en Grasse
    Hoteles en Grasse
    Hoteles en Grasse
    Hoteles en Grasse
    75,72
    Actividades en Grasse y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Marsella
    (14)
    19
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Niza
    (3)
    22
    Civitatis
    89
    Civitatis
    139