Dunas Suite & Villas Resort

4 opiniones sobre Dunas Suite & Villas Resort

Vacaciones en familia

Maspalomas es un auténtico paraíso de tranquilidad, un lugar donde me gusta refugiarme para pasar unos días de relax y sol, desconectarme del mundo exterior y así recargar las pilas.

Si lo que buscas son unas vacaciones familiares en un precioso entorno tropical, te recomiendo el Dunas Suites & Villas. Es un complejo de más de 190 suites, pero puedo asegurar que no lo parece, en ningún momento tienes la típica sensación de agobio que hay en los resorts.

Disfrutarás en un ambiente muy familiar en el que los niños pueden jugar y corretear a su gusto, hacer actividades de todo tipo mientras te relajas en tu tumbona o en el fantástico jacuzzi de la piscina. Las villas tienen terraza propia, donde leer un libro o disfrutar de los últimos rayos de sol del día antes de ir a cenar al buffet, en el que encontrarás platos internaciones y hasta show cooking.

Increíble hotel

Increíble hotel, el bufet estupendo, mucha variación y las instalaciones son magníficas, nos cuidan muchísimo manteniendo toda la flora natural de Gran Canaria dentro del Resort, ¡puedes ver hasta loros verdes estando en tu propia puerta de la habitación! Hacen muchas actividades todos los días menos los lunes que descansan, para niños y mayores. ¡¡¡Muy buen hotel!!! ¡Gracias por darme esta fantástica estancia en mis vacaciones!

El Bungalow Dunas Suite & Villas Resort...

El Bungalow Dunas Suite & Villas Resort está a 800 metros de la playa el Faro, en Maspalomas. Son 222 habitaciones equipadas con salón, dormitorios, aire acondicionado, TV satélite, teléfono, caja fuerte, minibar, baño completo y terraza. Además cuenta con lavandería, jardín, restaurante, bar, piscina para adultos y niños, zona infantil, servicio de niñera, parking, climatización, jacuzzi, sauna, gimnasio e internet.

Información sobre Dunas Suite & Villas Resort
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Avenida de Sunair, S/N
    Restaurante, Aire acondicionado, Comidas para llevar
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito