Muy recomendable
Este es un hotel donde te sientes como en casa, las vistas sobre la bahía son de excepción, y está recién renovado.
Alberga 111 habitaciones amplias, luminosas, funcionales y casi todas con vistas al mar, algo por lo que es indispensable pagar algo más si se da el caso.
Personal amabilísimo con ganas de agradar al cliente y animación nocturna para adultos, ya que en el hotel no habían niños y la mayoría de los clientes eran matrimonios extranjeros.
El cercano y encantador puerto de Es Castell al que se llega dando un agradable paseo, es ideal para salir a cenar o tomar una copa. Eso sí, playas de arena aquí no hay, deberás coger el coche para bañarte en una de esas calas.
Decir también que este año abrió el dos de mayo y cierra en octubre, según la climatología cierra varios meses fuera de la temporada estival.
Un trato exquisito y una localización fantástica
Me sentí tremendamente cómodo en el Hotel Carlos III. Todo el equipo, desde los recepcionistas hasta los camareros, fue tremendamente atento y nos hicieron sentir como en casa. El hotel está renovado y es comodísimo, especialmente los colchones de las habitaciones, que por otro lado tienen una decoración muy cuidada y elegante. La habitación dispone de té y café para preparártelo a tu gusto y suelen tener algún detallito cuando llegas. El buffet es amplio y variado, tanto para desayunar como para cenar y disponen de show cooking, para asegurarte que tus platos se preparan en el acto: pescado, carne, marisco e incluso pizzas. Indudablemente las habitaciones con vista mar, merecen muchísimo la pena, ya que desde ahí se pueden ver unos espectaculares amaneceres, con el extra de ser los primeros de España.
GUARDADO EN
-
minubetrip Menorca por Ignacio Izquierdo y más