¿Te gusta Hotel Boa Vista?

Hotel Boa Vista

2 opiniones sobre Hotel Boa Vista

Ver fotos de Joxu

Estuve alojado en el hotel boavista el...

Estuve alojado en el hotel Boavista el pasado verano 2006 y la verdad que para el precio que tiene está muy bien.

Se encuentra ubicado en el municipio de Villalonga que pertenece al concello de Sanxenxo. Se trata de un hotel de 2 estrellas a menos de 1 kilómetro de la playa de La Lanzada y a menos de 6 kilómetros de Sanxenxo capital.

Entre sus instalaciones cuenta con aparcamiento, bar en el hotel, cafetería, wi-fi en el hotel, piscina exterior, restaurante servido en mesa la pensión completa, servicio de lavado y planchado y recepción.

Todas sus habitaciones disponen de: Baño completo, calefacción, televisión y teléfono, y algunas de ellas (previo pago de suplemento) disponen de balcón o terraza.
Joxu

Hola amigos estuve en este hotel ...

Hola amigos estuve en este Hotel Boavista tiene unas vistas hermosas que pude disfrutar con mi pareja y fue como si estuviera en mi propia casa los trabajadores que son inmigrantes son muy atentos, había mucha limpieza en las habitaciones , la comida variada mas cuando havian mariscos, este hotel lo que tiene es que esta ubicado fuera del pueblo pero tiene un paisaje precioso, mi pareja y yo pudimos ir al pueblo y a la playa están cerca
PERLA CASTILLO

Información Hotel Boa Vista