¿Te gusta Hotel Blu?

Habitaciones y limpieza
Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

La verdad esque es indignante que con...

La verdad esque es indignante que con la competencia que hay ahora mismo en cuanto a hoteles y servicios,pierdas el tiempo y el dinero en el hotel blu en almansa.A lo mejor va alguien que no conoce muchos mas hoteles y se la dan,pero a gente que nos pasamos todos los fines de semana viajando,como es el caso de mi mujer y mio no.Para empezar la recepcionista no sabia un mínimo de ingles,pero a parte de eso no se la veía nada resuelta,ya que tenia exactamente a 6 ingleses enfadados y ella no podía solucionarles nada,vamos que no los entendía,y es un Hotel de 4 estrellas,vamos que pagas por ello...El SPA,las instalaciones no estaban mal,pero a mi mujer,que por cierto es fisioterapeutica,le cogió una chica,Vego o algo así,que le dio un masaje "descontfracturante" sin tener ni idea,con lo que costaba!! Y eso no solo es rastrero sino peligroso,que estuvo mi mujer con dolores 2 semanas.PAra terminar,nos quisimos ir del hotel 1 día antes,deseando que estábamos,y estuvimos esperando en recepción 1 hora!!! Hasta que nos atendió la misma chica de la que hablaba antes,para hacer la salida1!! Había una cola de por lo menos 20 alojados!!!Mucho descontrol y falta de una DIRECCION en condiciones,se nota demaseado
joaquin perez seijo

The best room 511

llegó el día y nosotros fuimos a inaugurar la habitación 511 del hotel blu fue impresionante encontrarse con una habitación tan acogedora y con todo lo necesario como ( bañera de hidromasaje equipo de música cama de 2x2 dos pantallas de tv el minibar) para pasar una noche inolvidable , en la terraza nos montaron un room service con una cena con vistas al castillo de almansa que fue espectacular por lo que nos comimos(fue una cena degustacion ) y por el lugar tan exclusivo y privado . al día siguiente solo teniamos fuerzas para el SPA ...................
recomiendo lo que me gusta y siempre vuelvo a esos lugares
Victor Sendra Navarro

Una experiencia magnifica, un fin de...

Una experiencia magnifica, un fin de semana especial y un hotel estupendo. Lejos de los comentarios de las anterios personas(que dudo mucho que tengan algo de verdadero puesto que por ejemplo en este hotel el desayuno es siempre incluido en el precio y el personal es de lo más atento que he visto nunca en un hotel, etc...) nosotros pasamos un fin de semana de lo más relajante, en un hotel que dispone de una comodidad y una tranquilidad excepcional.
El Spa moderno y cómodo, la habitación con todos los detalles de un gran hotel y el Restaurante con una cocina y un servicio digno de una estrella michelín.
En fin, un fin de semana estupendo. No dejeis de visitarlo.
Belen Navarro

He pasado este fin de semana en este...

He pasado este fin de semana en este hotel y, desde luego, ha superado mis expectativas. Quería desconectar de la ciudad y desde luego lo conseguí. Es un hotel fantástico para escaparte con la pareja, amigos... Y disfrutar de la comida y del SPA. La gente es muy amable y dispuesta a ofrecer lo mejor que tienen. El castillo muy bonito. Nosotros cogimos un paquete que tenía su visita incluida, recorrido por el SPA y cena (incluso nos dieron la opción de mejorarla) por un pequeño suplemento extra, pero mereció la pena. Cenamos un menú degustación y qué más puedo decir: Que lo recomiendo a todo el mundo.
Por cierto, he leído los otros comentarios y el desayuno está siempre incluido y además es muy bueno.
Un hotel que no te esperas pero que es genial!!
Lucia Lopez
Ver fotos de El propietario

Hotel blu.

Bienvenido al Hotel Blu.
Hotel situado en Almansa, entre levante y la mancha, a solo unos kilómetros de Yecla, Villena, Ayora, Cofrentes.
El propietario

Menudo hotelazo! no se como se atreven...

Menudo hotelazo! No se como se atreven a decir que un desastre. Aunque llegues de mal humor sales de allí flotando. Para eso tienen un Spa y unos masajes que quitan el sentio. Luego está el trato de la gente en dos palabras, IM- PRESIONANTE.

Y a esta niña le diría que no se en que hotel ha estado, porque el desayuno siempre está incluido, no se a quién se lo pagaría, pero al hotel blu creo que no.
Yo ya he ido en un par de ocasiones y volveré seguro que aún me quedan cosas que probar de la carta del restaurante y tratamientos. Además sirve como terapia de pareja, que tanto estrés no puede ser bueno
viajante

Perfecto

Ha sido un fin de semana alucinante. Fuimos a este hotel por recomendación de unos amigos y ha sido todo fantástico, el hotel supermoderno pero muy cálido, un diseño chulisimo, nos encanto la comida del restaurante, nos recomendaron gazpachos manchegos, no los habíamos probado nunca y fue un acierto, ah, pero lo mejor el masajito del spa, nos hicimos ese de las piedras, una delicia....
maria perez lopez

!qué puente del pilar hemos pasado en ...

!Qué Puente Del Pilar hemos pasado en este fantástico hotel ! Vinimos a Almansa la primera vez y volveremos porque nos han tratado de maravilla es uno de esos sitios que te dejan buen recuerdo y muy buen sabor de boca por cierto que el sábado estuvimos en el restaurante y comímos de cine ( nos decidímos por un menú degustacion sugereido por el maitre y fue todo un acierto) menos mal que teniamos reserva por que estaba hasta la bandera,.Quiero destacar que desde nuestra llegada el jueves hasta el lunes que marchamos nos hemos sentido como en casa ,
vicente saez

Muy buena experiencia

Tuve la oportunidad de probar su Spa y un masaje de bambú y quede encantado y me fui como nuevo, totalmente recomendable, un hotel muy bueno.
Alvaro Muriana Cuenca

Hotel con spa en almansa

El Hotel Blu está situado en Almansa, en la provincia de Albacete.
minube

Horario Hotel Blu
Entrada 15:00 - 18:00 Salida 12:00
Web de Hotel Blu
Descripción de Hotel Blu
El Hotel Blu está situado en Almansa, en la provincia de Albacete. Dispone de un total de 70 confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado completo, televisión de pantalla plana con 55 canales, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y servicio de habitaciones. El hotel pone a disposición de sus clientes diferentes instalaciones y servicios como un aparcamiento privado cubierto, zona de negocios, biblioteca, cafetería y un moderno spa a la última.
ver menos
Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
Chris
Hola Chris,
Lo mas bonito y lo que no te puedes perder si nos visitas es el Castillo de Almansa. Actualmente está en restauración pero se puede ver con las visitas guiada que salen desde la oficina de turismo los fines de semana. También te recomiendo que pruebes la gastronomía de la zona en los diferentes restaurantes de la localidad, empezando por el propio restaurante del hotel y si quieres descubrir un "estrella Michelin" visita el restaurante Maralba.

Te dejo el enlace al blog del hotel donde puedes ver más cosas para ver y hacer tanto en Almansa con en localidades vecinas: 'http://blog.hotelblu.es/category/hotelblu/'
Un saludo
Propietario - Hotel Blu
Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
Iñaki Soria
Hola Iñaki,
en el Hotel Blu no tenemos una estancia mínima, puedes alojarte desde unas horas (tarifa uso diario) hasta todo los días que necesites.
La mejor época son los puentes festivos, siempre tenemos ofertas interesantes, también en Navidad o de cara al buen tiempo no dejes de visitar Almansa durante las Fiestas Mayores (del 1 al 6 de mayo).

Visita nuestra web'http://www.hotelblu.es' y entérate de todo lo que ponemos a tu disposición.
Propietario - Hotel Blu
Tenemos más de 14 alojamientos en Almansa