Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Bambú?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Bambú

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Hotel Bambú

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

El hotel bambú se ubica en la orilla ...

El hotel Bambú se ubica en la orilla del bellísimo lago de Atitlán, en el departamento de Sololá, al Oeste de Guatemala. Para llegar hacia el hotel, hay que ir al pueblo de Santiago Atitlán. Es un pueblo turístico y la mejor manera es de tomar desde Panajachel una lancha rápida que da la vuelta al lago, para unos 20 quetzales. Se tarda media hora en cruzar, lo que es mucho más rápido que ir en bus, por San Lucas Tolimán, y la carretera zigzagueando y en mal estado que rodea el lago.

El hotel consta de una docena de pequeños bungalows, decorados con gusto, todos está hechos de bambú, unos tienen un piso, otros tienen dos, y puedes alquilar o una habitación sencilla o una doble, o el bungalow completo, para hasta 6 personas. Hace un par de años, construyeron una piscina, que está atrás en un bonito jardín. También es posible tirarse al lago desde el muelle del hotel. No hay playa en sí.

Pero lo más lindo de este lugar es su restaurante, que sirve una buena comida internacional y guatemalteca, platos de la región del lago, y deliciosas carnes asadas, con las más bellas vistas al lago.
guanche

Bambú el hotel está situado a orillas...

Bambú El hotel está situado a orillas del hermoso lago de Atitlán, departamento de Sololá, al oeste de Guatemala. Para llegar allí, ir al pueblo de Santiago Atitlán, y luego caminar un poco o pedir ser recogido. Santiago Atitlán es un pueblo turístico, que se puede llegar preferentemente en barco desde Panajachel es mejor que los caminos llenos de baches que van alrededor del lago, mucho más bonito y más rápido, alrededor de media hora, para € 2 persona. El hotel cuenta con una docena de pequeños bungalows de bambú, decoradas con gusto, están bien habitaciones dobles de dos etapas o solo por treinta dólares la noche, también se puede alquilar todo el bungalow, que acepta hasta seis personas. Existen dos años, se construyó una piscina en el patio trasero. También se puede bucear desde un muelle en el lago es muy limpio, pero no hay playa en sí es varillas. El mejor lugar es el restaurante con una hermosa vista del lago, que sirve cocina internacional y platos típicos guatemaltecos de la región.

L´hôtel bambú se trouve sur les rives du superbe lac Atitlán, dans le département de Sololá, à l´ouest du Guatemala. Pour y aller, il faut aller au village de Santiago Atitlán, puis marcher un peu ou demander à ce qu´on vienne nous chercher. Santiago Atitlán est un village touristique, oú l´on arrive de préférence en bateau depuis Panajachel, c´est mieux que par les routes défoncées qui font le tour du lac, bien plus joli et rapide, une demi heure environ, pour deux euros par personne.

L´hôtel a une douzaine de petits bungalows de bambou, décorés avec gouts, ils sont soit à double étage, soit de simples chambres doubles, pour une trentaine de dollars la nuit, on peut également louer le bungalow entier, qui accepte jusqu´à six personnes. Il y a deux ans, ils ont construit une piscine, dans le jardin de derrière. On peut également plonger d´un ponton dans le lac qui est très propre, mais il n´y a pas de plage en soi, c´est des joncs.

Le meilleurs de cet endroit est le délicieux restaurant avec de magnifiques vues sur le lac, qui sert une carte internationale avec quelques plats guatémaltèques typiques de la région.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Hotel Bambú

Dirección de Hotel Bambú
santiago atitlán
santiago atitlán
Web de Hotel Bambú
www.ecobambu.com
ver más