¿Te gusta Hotel Apartamento Baciyelmo?

Hotel Apartamento Baciyelmo

1 opinión sobre Hotel Apartamento Baciyelmo

Ver fotos de Luis Miguel

Un hotel con encanto

En pleno centro de Trujillo se levanta este pequeño hotel familiar donde descansar se convierte en todo un placer. Destacar sus dueños( un matrimonio y sus encantadores niños) que harán de tu estancia un placer.
Luis Miguel

Información Hotel Apartamento Baciyelmo

Teléfono de Hotel Apartamento Baciyelmo
Dirección de Hotel Apartamento Baciyelmo
Calle Margarita de Iturralde 25, 10200 Trujillo, España
Calle Margarita de Iturralde 25, 10200 Trujillo, España
Web de Hotel Apartamento Baciyelmo
Me gustaría saber qué tipo de actividades o paseos no me puedo perder cuando llegue cerca del Hotel Apartamento Baciyelmo. ¿Qué puntos turísticos están más cercanos? ¿son gratuitos? Es extremamente necesario tener un vehículo o hay como hacer algunas de estas visitas en transporte público?
Kyle Park
Ante de todo: gracias por su interés en nuestra casa. Los puntos 'imprescindibles' en nuestra zona son Guadalupe, Cáceres, Mérida, Trujillo mismo y el Parque Nacional Monfragüe. Todo se puede visitar gratis (pero sus monumentos en mayoría son de pago). Un coche es realmente necesario, por no tener conexiones adecuadas en esta parte de Extremadura.

Disponemos de documentación sobre rutas de senderismo en la provincia y alrededor de Trujillo.

Un cordial saludo,
Herman.
Propietario - Hotel Apartamento Baciyelmo
¿El Hotel Apartamento Baciyelmo cuenta con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
Tenemos parking, pero es necesario reservar. En el alrededor del hotel hay siempre sitios, solo en fechas claves (Semana Santa, Feria del Queso, etc.) es más difícil encontrar parking cerca.
Propietario - Hotel Apartamento Baciyelmo
¿En el Hotel Apartamento Baciyelmo hay comodidades en cuanto a secador, toallas, etc?
preguntas frequentes de la comunidad
Los estudios están totalmente equipados, solo tiene que traer ganas.
Tenemos más de 37 alojamientos en Trujillo