¿Te gusta Hotel & Spa La Salve?

Hotel & Spa La Salve

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de ELVIRA

En pleno corazón de la mancha se encu...

En pleno corazón de La Mancha se encuentra el hotel y spa La Salve ,que es el resultado de la esmerada recuperacion de una antigua explotacion ganadera.

Se han restaurado las construcciones que ya había,carazterizadas por un estilo rural típicamente toledano y se han combinado con un estilo que sorprende bastante...Exteriormente la impresión que a mi me creó era la de un pequeño convento...Muros blancos de cal ,tejados antiguos y una pequeña cruz en lo mas alto,pero ya en su interior ,el edificio cambia a una arquitectura vanguardista con formas cubicas y espacios muy amplios... Relajante...Que al fin y al cabo era lo que yo buscaba,pues me apetecia descansar y aislarme un poquito.

Las habitaciones siguen este estilo vanguardista y resultan bastante comodas,el hotel dispone de 22,entre ellas una suite con techo de cristal y bañera de hidromasaje...Ideal para una escapadita romantica..Y si también se complementa con el circuito privado para parejas que hay en el spa la experiencia se convierte en inolvidable.

El spa es bastante completo,porque además del circuito privado, donde disfrutas con tu pareja de sauna,baño turco,paseo por cantos rodados,ducha escocesa y jacuzzi,también puedes disfrutar de muchisimos tipos de masajes (con velas,descontracturante,aromático etc),rituales corporales y tratamientos para la piel.

Tambien merece mención su restaurante,El Borbollon,con una carta moderna,sugerente e innovadora que te hara de disfrutar de una buena experiencia gastronomica,la comida que presenta este restaurante sufre la misma mezcla de estilos que el edificio,combinacion de cocina tradicional con un toque de vanguardia ,Diego Ferrer,asesor gastronómico y cocinero con muchisima experiencia en algunos de los mejores fogones de españa es el diseñador de estos platos.

Y para terminar, su terraza......Pero eso me lo reservo para que lo comprobeis por vosotros mismos.....Os gustara...Ellos saben como hacer de tu descanso un verdadero placer.
ELVIRA
Ver fotos de GrSaRCo

Desconecta y disfruta

Recuperado de una antigua finca privada y explotación ganadera en este hotel sorprendente por su ubicación, destaca el chalé como si de una quintana manchega se tratara con las fachadas encaladas, rejería en las ventanas y cubierta de teja árabe. El área destinada a alojamiento nos sorprende con una construcción vanguardista de formas cubicas de nueva planta que contrastan en forma, pero no en color con la casa original. El interior de cuidados detalles conserva autenticas joyas de maestros ebanistas y antiguos bargueñeros, así como la impresionante biblioteca carcelera de valiosos ejemplares por su rareza y solera en el tiempo.
Los amplios jardines, capitaneados por un pinar centenario, patios sombreados y rincones con alegres y chispeantes fuentes, nos alejan sin estarlo de la gran ciudad y nos permiten disfrutar de una placentera siesta o un interesante libro. Y al despertar saborear un exquisito mojito acompañado de buena música.
GrSaRCo
Ver fotos de El propietario

Recordarás nuestro spa, volverás por nuestra cocina

En el Hotel & Spa La Salve descubre un lugar concebido para desconectar de la rutina diaria y disfrutar de un entorno que invita a la relajación. Nuestro circuito SPA lo disfrutarás siempre en privado con tu pareja, y no tendrás que compartirlo con terceras personas desconocidas. También disponemos de una extensa carta de masajes y tratamientos para relajar cuerpo y mente. Nuestro restaurante, recomendado por los críticos de la Guía Repsol, presenta una carta de temporada que mima cada detalle para ofrecer al comensal una experiencia inolvidable.
El propietario
Ver fotos de Carmen Urbano

Sinergías boutique hotels spain

Un lujo impartir formación en este entorno e instalaciones tan cerquita de Toledo. Excelente restaurante y gastronomía, spa privado y un trato personalizado y exquisito. Totalmente recomendable también para convenciones y cualquier tipo de celebración.
Carmen Urbano
Ver fotos de Ani Drp

Tuvimos una reunión en el hotel y no ...

Tuvimos una reunión en el hotel y no lo pude explorar muy a fondo. Eso sí, el servicio es muy eficaz! Nos invitaron a probar las torrijas y estaban espectaculares!
Ani Drp

Experiencia fantástica.

El hotel está situado en Torrijos, a escasa media hora de la ciudad de Toledo. Por lo que es una buena opción para también conocer la ciudad Imperial.

El hotel se puede clasificar como hotel boutique y es perfecto para una escapada romántica en pareja. Tiene una parte antigua y otra parte moderna, yo me quedo con la antigua, porque tiene mucho encanto.

Las habitaciones son amplias y cómodas, lo mejor las camas! Cuenta con un personal muy joven pero muy atento con las necesidades del cliente. Me gustaría repetir, a ver si es posible!
Roberto Costa

Magnífico rinconcito para una escapada de fin de semana

Pequeño y acogedor, cabe destacar su magnífico restaurante de comida de autor y su Spa que aunque algo pequeño, el hecho de disfrutarlo a solas, le da un gran toque de romanticismo
A desatacar, el trato correcto y muy atento de todo el personal.
Antonio Fernandez Castro

Este hotelito es perfecto para escapa...

Este hotelito es perfecto para escapadas románticas. Está a una hora de Madrid y tiene un entorno muy agradable con mucho jardín. El spa es lo mejor, porque entras sólo con tu pareja durante una hora. También me di una chocolaterapia con una masajista muy simpática que dejó nueva.
Margarita Rincón

Fabuloso

El hotel es una pasada. Muy recomendable tanto el hotel en sí como el restaurante y por supuesto el SPA, que se disfruta en privado con tu pareja. Volveré!
Eugenio Cercas

Spa
Bar
Fax / fotocopiadora
Parque o jardín
Accesible personas de movilidad reducida
Ascensor
Aparcamiento gratis
Caja fuerte
Biblioteca
Aparcamiento en el establecimiento
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Aire acondicionado
Bañera de hidromasaje
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Golf
ver menos
¡Hola! Buenos días. Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento. Muchas gracias de antemano.
Iñaki Soria
Buenas tardes Iñaki,
le informo brevemente de algunas de las opciones disponibles. Puede ver ampliada esta información si visita nuestra página web:' http://www.hotellasalve.com.'
Tenemos un restaurante denominado El Borbollón, donde a diario puede encontrar un menú de día así como nuestro arroz con bogavante, y los fines de semana disponemos de Carta de Temporada, con una cocina de mercado, moderna basada en la tradición toledana.
Respecto a actividades próximas al Hotel, puede encontrar desde actividades culturales como suponen la visita a Toledo, a la Colegiata y Palacio de Pedro I en Torrijos, hasta la visita a La Puebla de Montalbán (Museo de La Celestina, ermita de Melque, etc)
Naturaleza: visita al paraje de Las Barrancas de Burujón.
Diferentes rutas: Castillos, ruta del Quijote, etc.
Turismo enológico.
Esperando que la respuesta haya sido de su agrado
Reciba un saludo
Hotel & Spa La Salve ****