¿Te gusta Hotel & Spa Manantial del Chorro?

Hotel & Spa Manantial del Chorro

Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Estuvimos el pasado fin de semana y he de decir que la zona es digna de ver. piscinas naturales, excursión de pino a pino... pero no os recomiendo el hospedaje en el hotel manantial el chorro...

Estuvimos el pasado fin de semana y he de decir que la zona es digna de ver. Piscinas naturales, excursión de pino a pino... Pero no os recomiendo el hospedaje en el hotel Manantial el Chorro...

Sus trabajadores intentan hacer lo que pueden, son pocos y quien te sirve la cena sube a arreglarte los enchufes. Quien está en cocina es también jardinero o recepcionista. La chica de la entrada es super agradable.

Las fotos de la web no son actualizadas. Nosotros nos decantamos por una suite que para nuestra sorpresa tenia goteras en el lado de la cama y se caia la pintura en el jacuzzi...

La zona del Spa y zonas comunes no están limpias. Es más no llegamos a disfrutar de nuestra sesión porque el olor que se respiraba era insoportable.

Espero servir de ayuda al centro para que mejore y a los lectores para que vayan con un previoaviso que yo no tuve.
Tamara Lopez

Hotel & spa manantial del chorro

Los desayunos no tienen nada que ver con los de hace 9 años, con mermeladas y bollería casera. Y en la terraza de la casa principal, que tiene mucho encanto junto al jardín. Las empleadas, muy secas y sin un ápice de sonrisa. Y para colmo, el SPA de obras y haciendo un ruido infernal.

Desgraciadamente a El Manantial del Chorro no volveremos. Una pena enorme.
David
Ver fotos de Minube

Buscando el relax

El spa dispone de servicio de masaje y circuito completo
Minube

Horario Hotel & Spa Manantial del Chorro
Check in 13:00 - 23:30 Check out 09:00 - 12:00
Web de Hotel & Spa Manantial del Chorro
Descripción de Hotel & Spa Manantial del Chorro
Una casa rural de la arquitectura tradicional que combina piedra, madera y el típico enfoscado segoviano. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. Las habitaciones, cada una con su propia decoración, son acogedoras y abrigadas, e incluso algunas tienen bañera con hidromasaje. Por su parte, los bungalows tienen entrada directa desde el jardín, lo que les da unas bonitas vistas en contacto con la naturaleza. El spa dispone de servicio de masaje y circuito completo
ver menos
Servicios de Hotel & Spa Manantial del Chorro