Hostal Atalaya

1 opinión sobre Hostal Atalaya

Un Hostal increíble para unas ...

Un Hostal increíble para unas vacaciones fascinantes, está solo situado a 3 kilómetros de la localidad de Bogarra, en la provincia española de Albacete.

Disfrutará de un confort único en plena sierra y a tan solo 150 metros del río Madera, cerca del Atalaya Árabe de Haches donde se ha encontrado la esfinge de Haches. Dispone de 22 habitaciones, todas ellas con televisor, calefacción y baño completo.

Información sobre Hostal Atalaya
    Carretera Bogarra-Paterna, Km. 41, 02130 Bogarra, España
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Fany
    Hola Fany.

Te comento actualmente esta pegando muy fuerte las rutas de senderismo, y mountain bike, disponemos de bastantes rutas muy bien señalizadas, y además disponemos de una aplicación para el teléfono donde dispone de las propias rutas guiadas por GPS, también tenemos campo de Paint ball. Esto es para grupos, si el tiempo lo permite se organizan, jornadas micologicas, y rutas 4x4, esto bajo reserva.

Espero haber sido de ayuda muchas gracias, y esperamos verle por nuestro establecimiento, un cordial saludo Javi.
    Propietario - Hostal Atalaya