Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Historia de Kew?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Historia de Kew

info
guardar
Guardado
web

2 opiniones sobre Historia de Kew

8
Ver fotos de guanche
8 fotos

Al inicio, kew era un jardín exótico,...

Al inicio, Kew era un jardín exótico, creado por Lord Capel de Tewkesbury. Se agrandó gracias a la princesa Augusta, entre otras cosas con la construcción de una pagoda en 1761, que todavía está a la extremidad del jardín. Poco a poco los diferentes reyes ayudaron a la expansión de Kew, y en 1840 fueron reconocidos como un jardín botánico nacional.

El invernadero de Kew era el más grande del mundo en el siglo XIX, y el jardín, que ahora tiene 120 hectáreas, ya tenía 109, y era de los más grandes de la época. El palmeral era la primera gran estructura de hierro forjado que se realizaba en Europa. Todos los paneles de vidrio se tuvieron que construir a la medida. El invernadero templado, que tiene dos veces el tamaño del palmeral, se construyó más tarde, y sigue siendo el más grande de estilo victoriano que siga de pie.

Kew tiene fama por su capacidad a reproducir plantas fuera de su entorno natural, como los árboles de caucho que trajeron de sur América, y empezaron a cultivar con éxito.

Más tarde, en 1987, se abrió el conservatorio Princess of Wales, patrocinado por la princesa Diana, con 20 ecosistemas representados. Este mismo año, los jardines perdieron cientos de árboles en una gran tormenta.

La UNESCO inscribió los jardines al patrimonio mundial en el año 2003.
guanche
1
Ver fotos de mathilde
1 foto

Al principio, kew era un exótico jard...

Al principio, Kew era un exótico jardín, creado por Lord Capel de Tewkesbury. IL expandido gracias sest princesa Augusta, con entre otras cosas la pagoda duna construido en 1761, que sigue siendo el jardín sur extrmit. Poco a poco los reyes aidrent DIFERENTE la expansión de Kew, y en 1840 los jardines fueron reconocidos como un jardín botánico nacional. Invernadero Kew fue el más grande en el mundo en el siglo XIX, y el jardín, que cuenta actualmente con 120 hectáreas, ya había 109 CTAIT el más grande de la ciudad. La palma fue el más grande jamás estructura de hierro forjado ralise en Europa. Todos los paneles de vidrio tuvieron que ser construidos a la orden. El invernadero templado, que era dos veces el tamaño de la palma de la mano, t ha construido más tarde, este sigue siendo el más grande de estilo victoriano que sigue en pie. Kew tiene una excelente reputación con el fin de ser capaz de cultivar plantas fuera de su entorno natural, como árboles de caucho que han sido las importaciones dAmrique Sur y continuar creciendo con éxito. Más tarde, en 1987, la Princesa de Wales Conservatory se abrió bajo el patrocinio de la princesa Diana, con sistemas reprsents 20 compañeros. El mismo año, los jardines perdieron cientos de árboles en una gran tormenta. UNESCOs inscritos los jardines lhumanit Patrimonio de la Humanidad en 2003.

Au début, Kew était un jardin exotique, créé par Lord Capel de Tewkesbury. IL s´est agrandi grâce à la princesse Augusta, avec entre autres choses la construction d´une pagode en 1761, qui se trouve toujours à l extrémité sud du jardin. Peu à peu les différents rois aidèrent à l´expansion de Kew, et en 1840 les jardins furent reconnus comme un jardin botanique national.

La serre de Kew était la plus grande au monde au XIXème siècle, et le jardin, qui a actuellement 120 hectares, en avait déjà 109, c´était le plus grand de la ville. La palmeraie était la plus grande structure de fer forgé jamais réalisée en Europe. Tous les pans de verre ont du être construits sur mesure. La serre tempérée, qui faisait deux fois la taille de la palmeraie, a été construite plus tard, c´est toujours la plus grande de style Victorien qui soit encore debout.

Kew a une excellente réputation pour être capable de faire pousser les plantes hors de leur milieu naturel, comme les arbres de caoutchouc, qui ont été importés d´Amérique du Sud et continuent à se cultiver avec succès.

Plus tard, en 1987, le conservatoire princesse de Galles fut ouvert, sous le patronage de la princesse Diana, avec 20 éco systèmes représentés. La même année, les jardins perdirent des centaines d´arbres dans une grande tempête.

L´UNESCO a inscrit les jardins au patrimoine mondial de l´humanité en 2003.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Historia de Kew

Dirección de Historia de Kew
Kew road
Kew road
Web de Historia de Kew
http://www.kew.org
ver más