Hacienda Roche Viejo

Cómo llegar Email
Teléfono
Guardar
¿Quieres dormir aquí?
Reserva directamente con el propietario
Reservar hotel

Un cortijo andaluz con mucho encanto

Si ya de por sí Conil de la frontera es un sitio muy especial, si tienes la suerte de alojarte en un lugar como la Hacienda Roche Viejo seguro que tu estancia por allí se hace inolvidable.

Está lo suficientemente cerca de todo y lo necesariamente alejado de la multitud para que puedas disfrutar al máximo. Pero, sobre todo, si hay que destacar algo en la Hacienda es a su personal. Los propietarios y todo su equipo son gente maravillosa que se ocuparán de conseguir que tu estancia allí sea perfecta.

En cuanto a las instalaciones, a mí lo que más me gustó es su estilo. Esa intención de querer ser lo que es: un cortijo andaluz. Todo muy bien cuidado, con unos apartamentos amplísimos, cómodos y con todo lo necesario.
Una apuesta segura si lo que buscas es relax en Conil.

Pedro Jareño
Pedro Jareño
20 Marzo 2011
Minube Selection
Minube Selection
20 Marzo 2011
Comparte tu experiencia