¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Guest House Douro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Guest House Douro

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Guest House Douro

3
Ver fotos de Alfonso Navarro Táppero
3 fotos

Si deseas alojarte en pleno corazón del ...

Si deseas alojarte en pleno corazón del casco antiguo y gozar de unas magníficas vistas sobre el Douro mientras disfrutas plácidamente del sabor y el aroma de un delicioso vino de Oporto, no lo dudes, la Guest House Douro es el establecimiento ideal para alojarte y las habitaciones que lindan con la Ribeira, desde cuyas ventanas se contempla Villa-de-Gaia, el habitáculo perfecto para gozar de un merecido descanso.

Carmen y Joao, sus propietarios, harán todo lo posible para que tu estancia en “su casa” sea lo más placentera posible, te agasajarán con una copa de buen vino cada vez que te retires a reposar, te facilitarán información detallada sobre aquellos lugares que has de visitar al margen de los típicamente turísticos que todos llevamos apuntados en nuestra agenda y lo mejor de todo es que te aconsejarán acerca de los mejores restaurantes de la ciudad en función de tus preferencias gastronómicas y tu poder adquisitivo. Todo un lujo….

La Guest House ha sido reformada y decorada con esmero y se han cuidado al máximo los detalles, entremezclando sabiamente los elementos más clásicos y tradicionales del edificio con los últimos adelantos tecnológicos entre los que destaca la tenue iluminación indirecta que confiere al conjunto un aire elegante, y acogedor.

La hora del desayuno supone un gran momento, Joao se esmera en preparar unos decorativos platos con todo tipo de frutas que acompañados por mermeladas, quesos, zumos y café suponen un más que correcto tentempié para comenzar a visitar la ciudad.

Ahora bien, no todo han de ser loas y alabanzas con lo cual es justo advertir que las habitaciones con mejores vistas, las que dan a la Ribeira, son un tanto reducidas, cómodas pero pequeñas y por otro lado , el precio, un tanto elevado, quizá no este acorde al nivel del resto de establecimientos de la ciudad.
Alfonso Navarro Táppero
Listo

Información Guest House Douro

Teléfono de Guest House Douro
011 351 22 201 5135
011 351 22 201 5135
Dirección de Guest House Douro
99 - 101 rua Fonte Taurina, Oporto 4050-270, Portugal
99 - 101 rua Fonte Taurina, Oporto 4050-270, Portugal
Web de Guest House Douro
http://www.guesthousedouro.com/esp/welcome.html
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 329 alojamientos en Oporto