Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Goro Goro?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Goro Goro

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Hotel Goro Goro

20
Ver fotos de El propietario
20 fotos

Goro goro es una palabra japonesa que...

Goro Goro es una palabra japonesa que significa “Remolón o Remolona”

Queremos que Goro Goro sea un referente vacacional en la provincia de Cádiz para el turismo. Por eso os presentamos este pequeño paraíso en Conil de la Frontera compuesto por: 2 apartamentos suite con vistas, un apartamento y 3 casas de madera, todo ello dentro de una parcela de 2300 metros. Queremos compartirlo con todas y cada una de las personas que quieran disfrutar de sus vacaciones de la Costa de la Luz y en especial la zona de la Janda.

Goro Goro te ofrece, como servicios complementarios a los alojamientos: invitación a desayuno buffet sauna, baño turco, jacuzzi, sala de fitness, sala de masajes, piscinas de agua salada, zona de barbacoa, kiosko-bar, biblioteca, videoteca especializada LGBT, wifi en zonas comunes, zona de juegos de mesa, área recreativa para los mas pequeños de la casa.
Solárium desde donde podrás ver los mejores atardeceres, el faro de Trafalgar, el Pinar de la Breña, el puente de Carranza, África y mucho más.
Servicio de recogida con la “Goroneta” tanto en el aeropuerto de Jerez de la frontera por 70 euros i/v como en la estación de tren San Fernando Bahía-Sur por 40 euros i/v.

En Conil de la frontera podrás practicar infinidad de deportes acuáticos, hacer senderismo, ciclismo, avistamiento de aves, disfrutar de la rica gastronomía de la zona y de la mundialmente conocida ruta del Atún de Almadraba.

Pasearás por sus maravillosas playas de fina arena dorada y te refrescarás en las aguas del Océano Atlántico. Algunas de esas playas son: El Palmar, Mangueta, Zahora, Cala del Aceite, Caños, Playa de Castilnovo, Bateles, Fontanilla, Roqueo, etc.

También te ofreceremos información turística sobre toda la provincia y si quieres te podemos asesorar de forma personalizada para que disfrutes de tu estancia de acuerdo con tus gustos y necesidades.

Queremos que Goro Goro sea un lugar de tolerancia y respeto donde todas las opciones son bienvenidas: Familias Heterosexuales, Familias Homoparentales, familias monoparentales, Lesbianas, Gays, Bixesuales, transexuales, personas que aman a los Animales y Gente Abierta a la diversidad social actual.

Mónica y Belén desean que Goro Goro sea el lugar al que siempre desearás volver.
El propietario
Listo

Información Hotel Goro Goro

Teléfono de Hotel Goro Goro
+34 956922138
+34 956922138
Dirección de Hotel Goro Goro
Carril de la Vigía 1
Carril de la Vigía 1
Web de Hotel Goro Goro
http://www.gorogoro.es/
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta