Baeza
Experiencias de los viajeros en Fuentenueva hotel

Compara precios y obtén la mejor oferta para Fuentenueva hotel

SITUACIÓN DEL HOTEL
Alma365

Tranquilidad, diseño y buena musica

Fin de semana en Baeza, un pueblo digno de verse, sus rincones, sus calles, todo respira tranquilidad, en el Hotel muy buen "feeling", buena música, muy tranquilo, tienen una biblioteca y pude leer un libro de Gil de Biedma, los desayunos muy relajantes y todo el hotel mezcla lo contemporáneo con lo original al ser una casa antigua, te recomienda sitios de tapas no para turistas. La noche también es muy especial, parece que estas en otra época.
Gemarluque

CÉNTRICO, TRATO EXCELENTE, DISEÑO

Hemos pasado un fin de semana en Baeza estupendo. El hotel nos ha encantado, y hacía tiempo que no recibíamos un trato tan exquisito como en éste. El diseño y la decoración del hotel es preciosa, es céntrico, no hay ruidos y la cama es comodísima. El desayuno es andaluz, café y tostadas con aceite y tomate, fruta y algún dulce. El dueño del hotel está siempre disponible para aconsejarte en alguna ruta que conocer o bares para tapear. En resumen, cuando volvamos a la zona, seguro repetiremos en el mismo hotel.
Danmayor

Un hotel con encanto

Decidimos este hotel para este viaje y la verdad es que nuestra impresión fue muy buena, trato correcto, la habitación, aunque pequeña, era bastante original y el baño tenía columna de hidromasaje. La situación del hotel es excelente, muy céntrica, aunque eso también era un problema para encontrar aparcamiento.
Un hotel con encanto, en definitiva. Recomendado
Minube
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Fuentenueva hotel ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Fuentenueva hotel, esto te interesa