Vigo
Experiencias de los viajeros en Fisioterapia San Lazaro

Fisioterapia San Lazaro

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
Wtfdani

Habemos curatio.

- En epócas de San Mateo se dice que un joven con aspecto desaliñado, toco a un joven incapacitado de sus fuciones psicomotrices con la frase Lázaro, levantate y anda. Y anduvo.

- En la campiña francesa, concretamente en el pueblo de Berbignac, un señor llamado Le Coignet curaba a la gente solo con tocarla.

- En 1922, Mikao Usui se saca de la manga una forma de canalizar energía con sus manos para sanar y transportar Ki. A esto le llamaron Reiki.

- El 22 de junio de 1986 otra mano ilustre curó y suministro sonrisas a todo un país. Fué en el famoso estadio Azteca. Y su nombre era Diego.

- En el siglo XXI cuentan por ahí las malas lenguas que un tal Alejandro Fernandez Iglesias te puede diagnosticar y curar en pocas sesiones cualquier lesión o alteración de columna. Es especialista en terapía deportiva, osteopatía,traumatología, acciedentes de tráfico, posturoterapia... Y todo esto solamente con tocarte.

Yo no se si Dios existe ni si el Reiki realmente funciona al 100% tampoco he visto milagros en Francia y el gol de Maradona solo lo vi en Youtube. Lo que si he visto es que en la clinica San Lázaro la gente sale con una cara muy característica. Le llaman la SanLazoritis.

NOTA
SanLazoritis: Estato anímico referente al alivio de sentirte en buenas manos.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Fisioterapia San Lazaro ayudarán a otros.