Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ferry a Mljet?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ferry a Mljet

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Ferry a Mljet

11
Ver fotos de mmozamiz
11 fotos

Mljet es una de las islas más bonitas...

Mljet es una de las islas más bonitas del Adriático y sin duda un lugar de obligada visita para todos los que se acerquen a Croacia y dispongan al menos de un día libre. Para poder llegar hasta Mljet hay varias fórmulas. Casi todo el mundo suele salir desde Kórkula. Hay un ferry regular de lunes a sábado que dura dos horas, sale de Dubrovnik a las dos de la tarde y amarra en Sobra. El ferry de vuelta sale de Sobra a las seis de la mañana, así que para tomarlo hay que madrugar. De todos modos hay otras opciones de ferries para poder llegar hasta Sobra y también hasta Mljet.
Os recomiendo que aprovecheís el viaje en el ferry para disfrutar de una belleza espectacular, porque el recorrido es realmente bonito y sobre todo el de la vuelta si lo hacéis por la tarde con la puesta de sol.
Los ferries que nos llevan hasta Mljet son bastante cómodos y muy grandes. A mi personalmente me soprendió el tamaño de estos barcos ya que realizan una travesía bastante corta pero son realmente amplios. Lo mejor para poder observar el paisaje es ir en el exterior, donde además vamos a encontrar numerosos bancos de madera, así que no suele ser habitual tener problemas para encontrar sitio.
También se puede aprovechar este viaje de dos horas de duración aproximadamente para hacer amistades. Además de turistas, en el barco siempre van habitantes de la isla de Mljet, sobre todo trabajadores del parque nacional, que son muy hospitalarios y suelen estar dispuestos a entablar conversación con la gente a la mínima oportunidad.
Como véis un viaje de dos horas puede dar mucho juego, entre las conversaciones, las maravillosas vistas del mar y la costa y las puestas de sol, este trayecto se hace mucho más corto de lo que imaginamos.
El único inconveniente que tiene el viaje hasta Mljet es que hay que tener muchísimo cuidado con los horarios, porque aunque hay varios ferries durante todo el día, lo que no hay con tanta frecuencia son autobuses que nos lleven desde donde nos deja el ferry hasta el parque nacional, y sobre todo, hay muy pocos autobuses que parten del parque hasta el ferry.
mmozamiz

Prapratno- sobra

Debido a la escasa frecuencia de los ferries desde Dubrovnik a la isla de Mljet, para mi la mejor opción fue tomarlo en Prapratno operado por la empresa Jadrolinija.
Entre los meses de junio y septiembre tiene bastante frecuencia (07:00, 10:15, 13:00, 17:00 y 23:30).
El trayecto dura aproximadamente tres cuartos de hora, en los que se puede disfrutar de un maravilloso pasaje.
adm90
Listo

Información Ferry a Mljet