Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bastia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Ferry a Córcega

s
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Ferry a Córcega

Victor Raul Tironi

Ideal

Nos levantamos temprano, llegamos al puerto de Livorno y tomamos el Ferry a Bastia, con la línea Corsica, pintado con los colores tradicionales amarillo y azul y la figura del esclavo, fueron cuatro horas de descanso al sol en las reposeras, fotos y charlas. Muy recomendable para iniciar el recorrido por la isla.

4+
mmozamiz

Córcega es una isla maravillosa que al ...

Córcega es una isla maravillosa que al menos debe ser visitada una vez en la vida. Para poder llegar hay dos opciones, o en avión o en barco. Todo depende de cómo os gusten las vacaciones, pero yo os recomiendo ir en ferry, sobre todo si contáis con vehículo propio ya que Córcega es una isla que no cuenta con mucho transporte público y lo más fácil es viajar con vehículo propio o de alquiler. Si vais con vuestro vehículo os ahorraréis el tener que alquilar uno allí, y si además vais en furgoneta, como es mi caso, no tendréis que buscar ni siquiera alojamiento.
Hay dos compañías importantes que realizan viajes diarios desde varios puntos de Francia hasta Córcega, son Corsica Ferrys y SNCM, Corsica Ferries es algo más barata y tiene una ventaja muy importante, puedes coger los billetes a través de internet, mientras que en SNCM la única forma de adquirirlos es llamando por teléfono. Nosotros elegimos al final Corsica ferries por este motivo.

Leer más
3+
Grégoire Sieuw

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos