¿Te gusta Comillas?

5 opiniones sobre El Pirata

Olga

El restaurante el pirata está situado ...

El restaurante El Pirata está situado justo de frente al aparcamiento que hay para el Palacio de Sobrellano. Encontré el restaurante muy limpio y todo con mucho orden.

Dispone de menús del día por un precio de 14,00€ y se tratan de un variado de menú con: Primero, segundo y postre, a elegir en 4 estupendas opciones. También dispone de una variada carta con especial énfasis en los pescados y mariscos del Cantábrico.

Nada más entrar se encuentra el bar decorado de modo rústico y ya en la primera planta se sitúa el comedor.

APA

Cenamos aquí

Cenamos aquí. El trato excelente. La merluza y el bacalao confitado en salsa de hongos, espléndidos. Para mi gusto, la cantidad un poco justita, pero se solventa con unos ricos postres caseros. Acompañado con caldo de la tierra: Casona Micalea. Sitio muy recomendable y para volver. De precio, unos 25€ x cabeza (éramos 2). Ensalada rica para compartir, cafés y chupitos.

Jose Luis Montes

Hace honor a su nombre.

Poco recomendable

Lo pintaban muy bonito así que decidimos 4 amigos y yo ir y probar. Pedimos una ración de pulpo entre otras cosas. Cuando llega la camarera vemos que lo que ha traído es de risa, medio tentáculo y encima cortado por la mitad para que ocupe más en el plato. El precio? 14,80€, vamos, que con 4 más como nosotros han hecho la caja del día y encima les queda otro medio pulpo.

Yo desde luego no lo recomiendo.

norma avellaneda

Excelente atención la comida sale ...

Excelente atención la comida sale caliente y bien servida Nosotros pedimos el menú que tiene ofertas variadas e igual de apetecible Vuelvo a hacer hincapié en la atención hemos ido con una niña de tres años y la chica que nos atendió estuvo pendiente de que se sintiera cómoda Recomendable

Francisco

Hay que dejarse de experimentos, y no...

Hay que dejarse de experimentos, y no fiarse solamente de los sitios que se ven llenos, hay que leer las experiencias de la gente y en este caso, acierto seguro. El Pirata, es un restaurante donde acertareis seguro, calidad, limpieza , justiprecio y buen servicio. Francisco.

Información El Pirata