¿Te gusta Anna?

El Lago de Anna

21 opiniones sobre El Lago de Anna

sala2500

En el pueblo de Anna hay muchas cosas...

En el pueblo de Anna hay muchas cosas interesantes que ver: Todas ellas son naturales. Esta albufera, conocida como "el lago de Anna" por los vecinos y los habitantes de la zona es sin duda lo más popular y conocido. Aquí ya venía yo con mis padres hace muchísimos años cuando era un niño. El pequeño lago G.A D. Se conserva bien y limpio. Eso si, han tenido que hacer muchísimos esfuerzos para ello y concienciar a miles de personas durante años, pues se convirtió hace ya años en un destino turístico y, para la grán mayoría de colegios de las provincias de Alicante y Valencia, "excursión obligada" para casi todos sus cursos.

Martins Bro

Bobbels

Un sitio genial para pasar el día, sobretodo en días calurosos gracias a su agua tan fresca. Ahora en agosto parece que hay que pagar 3 euros por persona para entrar, y el alquiler de barcas es de 5 euros 30 minutos, o 8 euros 1 hora.
Hoy en día se supone que solo puedes bañarte en la piscina natural que la verdad está genial, con cascadilla incluida. Noto como importante (ya que se paga para entrar) la ausencia de al menos un socorrista.
El espacio es verde y bonito, con mucha sombra en cualquier lado y bares y restaurantes por doquier y a su vez merenderos.
Una curiosidad que le llamen por aquí albufera, estando a tantos kilómetros del mar xD.

raquel cardona perez

Perfecto para pasar el día tanto niños como mayores

Fauna y flora hermosa os recomiendo el restaurante nada más entrar malo que los servicios públicos no están operativos hay donde poder llevarse comida y disfrutarás haciendo fotos.

Un día fantástico para recordar os recomiendo el restaurante nada más entrar y disfrutar de las vistas.

Olga Álvarez H

Llamado también la Albufera de Anna, ...

Llamado también la Albufera de Anna, fui el año pasado con mi familia. Es un paraje natural acondicionado para disfrutar de la naturaleza en familia, con amigos, pareja, o solo. Aparte del lago, hay unas piscinas naturales de agua helada que son una gozada, adornadas con una cascada deliciosa.
Hay mesas, y lugares para poder comer, descansar, jugar, andar, ect.. En fin, un sitio al aire libre que hace las delicias de toda la familia.

G.love.J

Un día genial en el lago de anna, comer ...

Un día genial en el lago de anna, comer dar una vuelta por el lago es muy bonito tanto a pie como en barca

javi

1de mayo

Día con la familia,muy buen sitio para pasar un día con la familia o amigos,el único inconveniente es que te clavan 3€ en domingo o fiestas!y si ya te metes a comer al bar ni re cuento !! Por lo demás bastante bien!

C. Roda

Tranquilidad.

Isabel a.c.m.

Bonito y limpio paraje para pasar una mañana estupenda

Bonito y limpio paraje para pasar una mañana estupenda. Lo único que quitaría es el restaurante que ahora está en venta y que no pega nada con el entorno rural.

franpenca

Hace poco un amigo me hablo de este...

Hace poco un amigo me hablo de este lugar. No es solo un lago sino que esta en medio de un paisaje encantador. Además del lago tiene muy cerca unas cascadas realmente maravillosas, ideal para darse un chapuzon en esttos días calidos de verano. Me encanta este lugar.

Un saludo Paco

Trinidad Abraila Manchado

un dia muy relajado en el lago de anna

Con mi hijo y mis nietos.un día precioso

Lina Nagiene

Este sitio es divino!Nosotros pasamos...

Este sitio es divino!Nosotros pasamos por aquí hace 3años y este fin de semana piensamos a volver averlo.Para nosotros hacido una fin de semana perfecta.

Tamara Martín

Se agradece el agua fresquita después de un día caluroso

Se agradece el agua fresquita después de un día caluroso. Opción alternativa a la playa para pasar el día en familia... Eso sí, hay que ir muy pronto para coger un buen sitio! ;D

Ana Dolz

Pésimas instalaciones

Poco recomendable

Que triste es pagar por pasar un día en plena naturaleza. Lo entendería si al menos las instalaciones merecieran la pena, pero dejan mucho que desear, sobre todo la limpieza de los wc.
3€ los adultos y 1,5 € los niños, ¿para pagar qué? Nosotros pagamos un total de 13,50 € y a cambio nos encontramos con unos aseos que daban asco y no había mesas ni bancos para toda la gente que había.

Bueno en realidad creo que habrán 3 ó 4 mesas en todo el paraje.
Mi pregunta es, ¿dónde va a parar la recaudación? Alguien se lo debe de estar pasando realmente bien.

Paco Huertas

La luz

Como ya inmortalizo Sorolla, la luz de Valencia es singular, pero a mi lo que mas me llama la atención es esa luz del crepúsculo y amanecer, con esos cielos rojizos que se reflejan en las aguas de mi laguna favorita, La Albufera, con su entorno de canales, arrozales y puertos, que hacen que la fotografía salga sola.

Jesus ESelsegundo Crespo Diez

Jamás volveré

Poco recomendable

Pensabamos ir a disfrutar un par de horas en el Lago de Anna, 40 años después de mi primera vez. Sorpresa, 2 € para entrar por persona, total 10 € mi familia; ni descuentos familia numerosa ni jubilsados;me niego que se haya de pagar por poder entrar... a eso si te tomas algo o si utilizas barcas...gran negocio del Ayuntamiento?.