Anna
Experiencias de los viajeros en El Lago de Anna
Sala2500

En el pueblo de Anna hay muchas cosa...

En el pueblo de Anna hay muchas cosas interesantes que ver: Todas ellas son naturales. Esta albufera, conocida como "el lago de Anna" por los vecinos y los habitantes de la zona es sin duda lo más popular y conocido. Aquí ya venía yo con mis padres hace muchísimos años cuando era un niño. El pequeño lago G.A D. Se conserva bien y limpio. Eso si, han tenido que hacer muchísimos esfuerzos para ello y concienciar a miles de personas durante años, pues se convirtió hace ya años en un destino turístico y, para la grán mayoría de colegios de las provincias de Alicante y Valencia, "excursión obligada" para casi todos sus cursos.
Se puede comer, hay varios restaurantes con capacidad para decenas de personas, se puede pasar el día paseando y sentarse en sus merenderos, hay zona de columpios para los niños, hay barcas para alquilar y hasta una pequeña piscina natural por si te dá algo de miedo nadar en el propio lago. Las instalaciones no son las mejores pero están bastante bien. Hay un parking enorme para coches a escasos metros de la orilla del lago, en fin, todo un destino turístico bien preparado..
Martins Bro

Bobbels

Un sitio genial para pasar el día, sobretodo en días calurosos gracias a su agua tan fresca. Ahora en agosto parece que hay que pagar 3 euros por persona para entrar, y el alquiler de barcas es de 5 euros 30 minutos, o 8 euros 1 hora.
Hoy en día se supone que solo puedes bañarte en la piscina natural que la verdad está genial, con cascadilla incluida. Noto como importante (ya que se paga para entrar) la ausencia de al menos un socorrista.
El espacio es verde y bonito, con mucha sombra en cualquier lado y bares y restaurantes por doquier y a su vez merenderos.
Una curiosidad que le llamen por aquí albufera, estando a tantos kilómetros del mar xD.
En general un gran día se pasa aquí.
Olga Álvarez H

Llamado también la Albufera de Anna, ...

Llamado también la Albufera de Anna, fui el año pasado con mi familia. Es un paraje natural acondicionado para disfrutar de la naturaleza en familia, con amigos, pareja, o solo. Aparte del lago, hay unas piscinas naturales de agua helada que son una gozada, adornadas con una cascada deliciosa.
Hay mesas, y lugares para poder comer, descansar, jugar, andar, ect.. En fin, un sitio al aire libre que hace las delicias de toda la familia.
G.love.j

Un dia genial en el lago de anna, com...

Un dia genial en el lago de anna, comer dar una vuelta por el lago es muy bonito tanto a pie como en barca
Javi

1de mayo

Día con la familia,muy buen sitio para pasar un día con la familia o amigos,el único inconveniente es que te clavan 3€ en domingo o fiestas!y si ya te metes a comer al bar ni re cuento !! Por lo demás bastante bien!
C. Roda

Tranquilidad.

Franpenca

Hace poco un amigo me hablo de este l...

No es solo un lago sino que esta en medio de un paisaje encantador. Además del lago tiene muy cerca unas cascadas realmente maravillosas, ideal para darse un chapuzon en esttos días calidos de verano. Me encanta este lugar.

Un saludo Paco
Tamara Martín

Se agradece el agua fresquita después...

Se agradece el agua fresquita después de un día caluroso. Opción alternativa a la playa para pasar el día en familia... Eso sí, hay que ir muy pronto para coger un buen sitio! ;D
Paco Huertas

La luz

Como ya inmortalizo Sorolla, la luz de Valencia es singular, pero a mi lo que mas me llama la atención es esa luz del crepúsculo y amanecer, con esos cielos rojizos que se reflejan en las aguas de mi laguna favorita, La Albufera, con su entorno de canales, arrozales y puertos, que hacen que la fotografía salga sola.
Richard Gonzalez Cano

Un lugar ideal para pasar un día en f...

Un lugar ideal para pasar un día en familia.
Muy bien cuidado.
Mapi

Recomendado

El sitio sigue igual que cuando yo iba d pequeña, gran sitio para comidas de familia amigos etc... amplios sitios con sombra torraderos y paelleros geniales y la piscina es una pasada, buen ambiente y al lado con acceso a l'albufera un camping.
Portaldelcaroig

Es el principal atractivo turístico d...

Es el principal atractivo turístico de Anna, con más de 75.000 visitantes por año. Es un lago de agua dulce, rodeado por la frondosa vegetación de un amplio parque forestal. Recibe el agua de distintos manantiales, algunos de los cuales brotan desde el mismo fondo
Celia Carpi

Un sitio precioso!

Con mucha sombra para el verano y una refresante picina!
Rtb
Juan Perez Garcia
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre El Lago de Anna ayudarán a otros.
4,36 sobre 5 (11 votos)
IMPRESCINDIBLE