2 opiniones sobre El Altillo Gastrobar

Un Resturante mediterráneo a precios muy asequibles

Tienen una cocina mediterránea elaborada con una carta variada para todos los paladares. El entrecot de buey es uno de sus platos estrella, caracterizándose por ser una carne con 9 semanas de maduración servida en raciones desde los 200 grs a un precio muy asequible. Tienen una carta de vinos corta pero intensa con vinos de varias denominaciones de origen a unos precios que sorprenden. En el apartado de cervezas ofrecen Turia, Estrella Levante y 6 cervezas más de importación. Si vas a tomar cañas te ofrecen una tapa gratuita con cada una. Si eres amante del café, te ofrecen el mejor café del mundo; Lavazza, con 4 variedades que harán que repitas.

Estupendo Restaurante de cocina mediterránea, con una carta de buenos vinos a muy buen precio.

Es un restaurante acogedor. El servicio es bueno y la comida también. Tienen la cerveza Turia (tostada) que está muy de moda y tiene un sabor fenomenal. Tienen unas 6 cervezas de importación para quién le guste probar sabores nuevos. También para los que nos gusta el café, tienen el café Lavazza, con 4 variedades para elegir. Después de la cena nos tomamos una copa a buen precio. Tienen un montón de licores premium donde elegir.

Información El Altillo Gastrobar

Enlaces de El Altillo Gastrobar