Entrar con Google +

Desembocadura del Rio Miño

  • 18 fotos
  • Dirección
  • Teléfono
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

4 opiniones sobre Desembocadura del Rio Miño

5 fotos
Ver fotos

Desembocadura del miño

Desde lo alto el Monte de Santa Tecla en A Guarda podemos encontrar una vista privilegiada de la desembocadura del río Miño,frontera entre España y Portugal por el norte. Vista preciosa sobre todo al atardecer que se puede disfrutar tomando algo en el bar de la cima. El acceso se realiza en coche por una carretera revirada pero bien asfaltada, no requiere prácticamente esfuerzo físico. A
mitad de camino durante la subida podemos encontrar el Castro de Santa Tecla, acompañado de los restos de un gran poblado con la base de las viviendas bien conservadas, dibujando formas circulares que aderezan el paisaje.

En definitiva, una forma inmejorable de pasar la tarde con una experiencia inolvidable.
10 fotos
Ver fotos

La desembocadura del río miño era lug...

La desembocadura del Río Miño era lugar para visitar. Pasando La Guardia ( o como dicen los gallegos A Guarda ) empezamos a subir al Monte Santa Tecla o Trega en gallego. Había una calima que no deja ver nítido el maravilloso paisaje.Entre La Guardia en España y Caminha en Portugal, una a cada lado del río, sesemboca el Rio Miño.
Una puesta de sol desde el coche en Oia
"Sigo en Galicia: Arteixo...Valdoviño. Es mi próximo rincón
2 fotos
Ver fotos

Atardece en las fronteras de galicia

A Guarda fue nuestro primer hospedaje en nuestra travesía por Europa, y el punto de salida de Galicia, donde estuvimos viviendo más de 2 años este gran viaje. A Guarda nos entregó un atardecer pacífico, tranquilo con esa marca registrada gallega de equilibrio entre el verde y el agua inexplicable.
1 foto
Ver fotos

Vistas de la desembocadura del rio mi...

Vistas de la Desembocadura del Rio Miño en A Guarda.

Cerca de Desembocadura del Rio Miño

Información Desembocadura del Rio Miño

Teléfono de Desembocadura del Rio Miño