Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valença?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Chrurrascaría Escondidinho

7 opiniones sobre Restaurante Chrurrascaría Escondidinho

alonsoenruta

Pulpo y bacalao a la brasa exquisitos.

Uno de los mejores restaurantes que conozco en esta zona, es este llamado Escondidinho. Bastante conocido en el otro lado de la frontera por varias razones, una de ellas y para mi la principal es por su Polvo (pulpo) a la brasa. Otros platos de categoría son su Bacalhau (bacalao) preparado en tres formas diferentes una de ellas también a la brasa, mi preferida. Esta churrasqueria también es famosa por sus carnes exoticas como la de cocodrilo, avestruz, cebra etc, pero de esas no puedo hablar ya que con el cerdo, la ternera y el pollo tengo mas que suficiente.
Aunque sea difícil y complicado siempre me gusta dejar un pequeño hueco para alguno de sus deliciosos postres caseros como el dulce de la casa, hecho con galletas.

Leer más
+2
Fernando Álvarez Rodríguez

Excelente calidad. Precios muy...

Excelente calidad. Precios muy interesantes. Recomiendo el bacalao al Escondidinho y el pulpo a la brasa. Es recomendable ir a primera hora, ya que se llena enseguida. No se reserva mesa. Vas cogiendo número a medida que vas llegando, en caso de que ya esté lleno el comedor.

Christian Sánchez

La comida portuguesa....

Como Vigués y por proximidad (algunos nos llaman "portugueses") conozco muy bien las principales ciudades y muchos de sus pueblos, pero a la hora de comer sin duda me quedo con este pequeño restaurante al Norte de Portugal que hace honor a su nombre y que afortunadamente garantiza tener una mesa bajo unas parras que tiene en el exterior. El precio es muy económico y además de las especialidades en bacallao y frango (pollo) regados con un viño verde potugués, yo destaco la caldeirada de arroz con marisco. Muy recomendable, solo hay que encontrarlo....

IGNACIO MENENDEZ

DECEPCION

TRAS IR DURANTE VARIOS AÑOS LOS FINDES A ESTA CHURRASQUERIA. HOY NOS DECEPCIONO. PEDIMOS PICANA QUE ESTABA EXQUISITA Y BACALAO A LA BRASA. ESTE NO ESTABA BUENO, PARECIA PASADO E INCLUSO OLIA UN POCO MAL. RECLAMAMOS AL CAMARERO Y ESTE SE LLEVO LA FUENTE PARA QUE LA PROBASE EL CHEF. VOLVIO DIENDO QUE ESTABA MARAVILLOSO... NOS QUEDAMOS A CUADROS. NO QUERIAMOS QUE NOS LO CAMBIASE O QUE NO LO COBRASE. PERO AL MENOS QUE RECONOCIESE QUE NO ESTABA BUENO. CREO QUE TIENEN TANTA GENTE (DE HECHO HABIA MUCHISIMA GENTE ESPERANDO MESA) QUE LES DA IGUAL.
PARA EL PROXIMO FINDE CAMBIAREMOS....

nuria

Comida de muy buena calidad a precios muy competitivos

Estuvimos comiendo en este restaurante recomendado en munibe . Pedimos caracoles y picaña con su arroz y sus judias. Espectacular la carne hecha a la brasa y lo sorprendente fue cuando llego la cuenta: veinticinco euros dos personas con postre (casero ) y muy bueno!! Os lo recomiendo si estáis por la zona ! No admiten tarjetas !!!

Rey de las judias

Todo está riquísimo

Todo está riquísimo. Buen trato y mejor comida. La bodega espectacular.

Felipe Mangas

Buen lugar para comer.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos