Queenstown
Experiencias de los viajeros en Deportes extremos en Nueva Zelanda

Deportes extremos en Nueva Zelanda

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia
Reconquista

Nueva Zelanda tiene una gran tradició...

Nueva Zelanda tiene una gran tradición en deportes extremos o de riesgo. De hecho buena parte de su oferta turística se basa en la posibilidad de practicar deportes de riesgo en sus ríos, mares, cielos, montañas o puentes. Es un país que te ofrece muchas posibilidades, ya que combina una extraordinaria naturaleza con su pasión por muchos deportes. Te sorprenderá la cantidad de paisajes diferentes que podrás ver en este país: desde panorámicas desérticas, glaciares, géiseres, selvas, lagos, mares o montañas nevadas hasta ciudades que recuerdan a la vieja Europa.

Queenstown es la capital del deporte extremo de Nueva Zelanda. En esta ciudad de la Isla Sur fue donde se inventó el “puenting” o “bungy”, y han sabido rentabilizarlo muy bien ofreciendo numerosas actividades o tours a los turistas, proclamándose la “La Capital Mundial de la Aventura”. Estas son algunas de las actividades que harán subir tu adrenalina si te dejas caer por el país de los kiwis:

Bungy (puenting), kayaking (descenso en barcas por ríos o por el mar), buceo, escalada, salto en paracaídas, surf, rafting, sailing (navegar a vela), snow…

Además de en Queenstown, los lugares más populares para hacer el famoso bungy son: el puente del río Kawarau (a las afueras de Queenstown), Taupo, Hammer Springs, Mangaweka…En la ciudad de Auckland se puede saltar desde la Sky Tower, que es el edificio más alto del hemisferio sur, con 192 m.

Si no eres tan aventurero, también te ofrecen deportes más “normales”, como: ski, tours en bicicleta, senderismo, tours familiares, tours ecológicos…
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Claire
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Deportes extremos en Nueva Zelanda ayudarán a otros.