Skyline Queenstown

64 3 441 0101
64 3 441 0101

5 opiniones sobre Skyline Queenstown

En lo más alto de la ciudad

Queenstown es una ciudad preciosa, vibrante, joven y colorista, eso nadie puede ponerlo en duda. Caminar por sus calles es llenarse de vida, de aire, de lago. Pero si realmente queremos llevarnos una imagen única del lugar debemos subir obligatoriamente al Skyline. ¿Por qué? Muy fácil. Desde arriba disfrutaremos de una vistas fantásticas y hacernos una idea de lo grande que es la ciudad y el marco que la rodea.
Para ello subimos por Brecon Street, aparcamos nuestro coche en ese espacio del que hablamos en el rincón anterior y que está entre el histórico cementerio de la ciudad y la terminal del teleférico.

Famoso por ser el teleférico más e...

Famoso por ser el teleférico más empinado del hemisferio sur, el Skyline Góndola es una atracción turística situada en Queenstown, una de las ciudades más conocidas de la Isla Sur de Nueva Zelanda y una de las más populares del mundo por su gran oferta para practicar deportes extremos.

Las vistas que ofrece sobre la ciudad de Queenstown son espectaculares. Además se pueden ver el monte Coronet, los Remarkables, el lago Wakatipu y los más lejanos montes de Cecil y Walter.

El Skyline Góndola tiene capacidad para 700 personas a la hora y el punto más elevado por el que pasa mide

Información Skyline Queenstown