¿Te gusta Cristo del Corcovado?

Cristo del Corcovado

144 opiniones sobre Cristo del Corcovado

Ver fotos de Pedro Jareño

El lugar más conocido de río de janei...

El lugar más conocido de Río de Janeiro y uno de los lugares más bonitos del planeta. La estatua del Cristo preside un mirador en el que se puede uno quedar mirando toda la vida. Un vista espectacular de Río de Janeiro y del parque natural colindante. Un sitio muy especial que hay que conocer en la vida.
Ver fotos de Sasa72

Un gran mirador

El Cristo Redentor o Corcovado, es un gran mirador de la ciudad más maravillosa del mundo como así la consideran los propios cariocas (nativos de Rio de Janeiro).
Al principio a este mirador se podía acudir en el propio vehículo, pero ahora, debido a la gran cantidad de turistas, es un railtrain el que sube hasta la cima de la montaña, desde donde se puede divisar el otro gran mirador de esta bella ciudad que es el Pan de azúcar, al que se sube en un "bondinho" un teleférico con cabida para más de 40 personas y desde el que se divisa también el Cristo Redentor.
Hacia abajo como podeis ver en la fotografía se divisa el grandioso campo de fútbol el Maracaná y justo a lado el Maracancinho y otra de las fotos es la Laguna de Freitas, donde todos los años por estas fechas en diciembre colocan el árbol de Navidad considerado el más grande del mundo.
Sasa72
Ver fotos de Javi

El símbolo de río

Es con toda seguridad el rincón más conocido de Río de Janeiro, por encima del Pan de Azúcar, Copacabana o Ipanema. El Cristo Redentor se alza sobre la ciudad con los brazos abiertos, como dando la bienvenida a las millones de personas que la visitan. Es probablemente el mejor mirador de Río, junto al Pan de Azúcar, y un sitio único. Eso sí, prepárate para la turistada.
Javi
Ver fotos de potix2002

Durante toda mi vida había visto imág...

Durante toda mi vida había visto imágenes incluso películas de las vistas aéreas de esta ciudad, me lo había imaginado de muchas y diferentes maneras. Pero la verdad es que nada como la realidad de lo que pude ver este verano. Rio una ciudad entre montañas donde a un lado estaba el pan de Azúcar, rodeando diferentes montañas con un parque natural en medio y a la izquierda el Cristo. Subir hasta él no es fácil pero se puede conseguir, una vez arriba ves la grandiosidad del monumento, lo espectacular de la estatua que se construyo en su momento y crees estar en el cielo. Si subes de noche ves un manto de luces donde antes estaba la ciudad y si sube de día ves una de las ciudades mas bonitas que he visto nunca.

Y en este caso creo que es necesario hacer el paseo en helicóptero, serán probablemente los 100 euros mejor invertido de mi vida. Breve pero espectacular la vista que se veía del Corcovado y toda la ciudad.
potix2002
Ver fotos de Ana Telo

A viagem da minha vida!

O Rio de Janeiro tem tudo o que eu procuro numa viagem! A Cidade,a Montanha,a Floresta, Agua e muito verde! É, sem dúvida! a cidade mais bonita do mundo.A não perder; subir ao Corcovado,ver toda a cidade aos pés do Cristo,com tanta beleza! a emoção fez cair uma lágrima...e, outra subida! ao Pão-de-Açucar,igualmente belo e emocionante.um passeio pela zona antiga,apreciar arquitetura e monumentos,Copacabana,Ipanema,toda a Costa ate á Tijuca,alias toda a cidade merce ser descoberta,igualmente a não perder, uma visita á floresta da Tijuca e á Lagoa Rodrigo de Freitas....Fiz tudo isto com alguns amigos mas sempre na companhia de um Guia local muito conhecedor da cidade e dos perigos....depois,a 100-200ks a não esquecer a Ilha Grande,o paraíso! Parati,um sonho! Visconde de Mauá e a beleza das cachoeiras!....E mais perto do Rio,Petrópoles e Teresópoles,os lugares da realeza...Esta foi, sem dúvida! a viagem da minha vida!
Ana Telo
Ver fotos de José Gismero Carrero

Reflejos de la bahía

Espectaculares vistas sobre la bahía, con la montaña del Pan de Azúcar en medio, desde el cristo de El Corcovado.

A la salida de mi hotel, casi a cualquier hora, y por supuesto todos los días, los vendedores ambulantes ofrecen sus productos, desde los más típicos recuerdos hasta múltiples sombreros cómo el modelo de la foto, siempre con una sonrisa en sus caras.

En las "comunidades" cómo los lugareños denominan lo que nosotros llamamos "favelas", están tratando de abrirse paso por un futuro mejor y, algunas dicen han sido "pacificadas" y pueden visitarse, ofreciendo al turista distintos tipos de espectáculos, desde bailes típicos brasileños, samba, capoira, a pequeñas manualidades como el caso de las tarjetas postales de Mikaella, fotografiada junto a su madre.
José Gismero Carrero
Ver fotos de Alejandro

Precioso

Uno de los lugares más bellos que hay. Es un sitio obligado si vas a Río de Janeiro. Puedes subir en un tren de cremallera o con unas furgonetas. Cada opción tiene su cosa buena; si escoges el tren de cremallera, entrarás en la selva y si coges el autobús, te hacen una parada en un precioso mirador y además hay aire acondicionado ;) . Una vez arriba, las vistas son espectaculares; la playa de Copacabana, el Pan de azúcar... Lo malo es que hay mucha gente.
En vistas tengo que reconocer que para mi gusto, son mejores las del Pan de Azúcar.
Alejandro
Ver fotos de carlos julia

Vista del corcovado algo diferentes a...

Vista del corcovado algo diferentes a la clasica de frente, un caluroso día de verano en pleno mes de febrero...Despues de una noche de visita la escuela de samba "mangueira",gozando de unas vistas espectaculares desde lo mas alto...Ipanema,dos irmaos,pao da açucar,lagoa, etc..Espectacular,sin palabras.

carlos julia
Ver fotos de elkamy

Uno de mis sitios favoritos en el mun...

Uno de mis sitios favoritos en el mundo y en Río de Janeiro, que de por sí es una ciudad maravillosa... El Cristo de Corcovado ofrece una vista espectacular de la ciudad, porque nos permite observar casi todos los puntos cardinales, la bahía, las lagunas y el Pan de Azúcar, otra belleza de la ciudad Carioca...
elkamy
Ver fotos de Adriana Maby

Super impresionante

Llegamos a Rio en día de febrero de mucho calor..realmente costaba respirar...pero aun así quisimos conocer esta maravilla.

Subimos en el trencito...y a medida que subia los paisajes eran maravillosos, el aire fresco del bosque nos apañaba dando energía para luego llegar a la cima y ver todo Rio. Es un paseo imperdible para quien visite Rio.
Adriana Maby
Ver fotos de kbein

Cidade maravilhosa.........!!!!!!!!! ...

Cidade Maravilhosa.........!!!!!!!!!
Una de las ciudades mas encantadoras que me ha tocado vivir............, con sus bellas playas, sus bellas mujeres, los mejores restaurantes, las mas afamadas y lujosas marcas de ropa, perfumes y accesorios, las cadenas de hoteles mas lujosos del mundo y por supuesto su famoso carnaval, hacen de esta gran urbe un lugar imperdible en la agenda de cualquier buen viajero !!!!!!
kbein
Ver fotos de David Lozano

Su nube

Es el suave traqueteo del tren que escala la asilvestrada colina el que te acerca a él.
A veces nublado a veces despejado, le gusta ver las bocas abiertas y los ojos fascinados. Para conseguirlo te da un regalo, una maravilla a tus pies. Una alhaja que los deslumbrados europeos creyeron que era un río cuando la alcanzaron en un tropical mes de enero
David Lozano
Ver fotos de yarithmile

Es un momumento espectacular.. cuando...

Es un momumento espectacular.. Cuando estás allí lo vez imponente y lleno de arquitectura hermosa la cual nos hace que su creador quería mostrar la majestuosidad de este monumento.
Es mejor verlo en persona ...
yarithmile
Ver fotos de Aleix Sala Bach

Cristo redentor ofrece unas vistas impresionantes!

Vale mucho la pena subir al corcovado, la estatua es uno de los simbolos de río de janeiro pero además ofrece una vista espectacular de la ciudad, donde se pueden ver todas la playas y la increíble geografía de la ciudad
Aleix Sala Bach
Ver fotos de raul sf

Maravillosas vistas

Desde su posición se ve prácticamente todo Río de Janeiro, sus playas, el pan de azúcar, la lagoa, etc.
La estatua es imponente, pero lo realmente bonito desde mi punto de vista es la panorámica que se tiene desde allí arriba.
raul sf

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -1 más

Información Cristo del Corcovado

Teléfono de Cristo del Corcovado
55 687368233
55 687368233
Dirección de Cristo del Corcovado
R. Cosme Velho, 513 - Cosme Velho - Rio de Janeiro - RJ | Estrada Das Paineiras S/N - Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22241-125, Brasil
Horario Cristo del Corcovado
lun 8:00 - 19:00