¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por el Cristo del Corcovado y el Parque Nacional Tijuca

desde
40
Duración
Martes, jueves y domingos no disponible
Disponibilidad
En este tour al Cristo Redentor de Río de Janeiro recorrerás el apasionante paraje natural del Parque Nacional de Tijuca y ascenderás al cerro de Corcovado para contemplar la ciudad en todo su esplendor. Descubrirás también el barrio más bohemio de Río de Janeiro. ¡En esta visita nada te dejará indiferente!

Lo que más "mola"

  • Conocerás los lugares más apasionantes de la Ciudad Maravillosa.
  • El precio incluye la entrada de acceso al Cristo Redentor.
  • Recorrerás alguno de sus barrios más pintorescos.

Qué te espera

Después de pasar a buscarte por el hotel acordado de Río te dirigirás hacia la Playa de Sao Conrado. Podrás disfrutar de la vista que te brinda la playa y el espectáculo de ala deltas y cometas que sobrevuelan el cielo.

Continuarás el tour adentrándote en el selvático Parque Nacional de Tijuca, donde disfrutarás de un entorno único entre montañas y vegetación hasta llegar al conocido Cristo Redentor del Corcovado. Desde el mirador del Cristo podrás contemplar la ciudad de Río de Janeiro al completo, gozando de unas vistas maravillosas de sus espectaculares rascacielos y sus doradas playas. Entre otros lugares icónicos, podrás localizar el famoso estadio de Maracaná.

Tras la excursión al Cristo Redentor de Río de Janeiro llegarás al bohemio barrio de Santa Teresa, donde tendrás una hora para comer a tu aire. Aprovecha la oportunidad de ver pasar el curioso bondinho, una de las atracciones turísticas más destacadas de la zona.

Después del almuerzo tendrás la oportunidad de dirigirte con el tour hasta el Pan de Azúcar. La entrada no está incluida en la visita, por lo que, en caso de querer pasar deberás abonar ochenta reales (equivalen más o menos a veinte euros). Si no deseas realizar el ascenso, puedes optar por que se te lleve directamente de vuelta al punto de recogida, en tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Río de Janeiro, Brasil.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
44,50
Tours y visitas guiadas
(5)
41,50
Tours y visitas guiadas
23,50
Tours y visitas guiadas
(5)
19
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(3)
62
Tours y visitas guiadas
(25)
72,50
Tours y visitas guiadas
(2)
44,50
Tours y visitas guiadas
(1)
221
desde
40