San José, Costa Rica

14 opiniones sobre San José, Costa Rica

Pura vida Costa Rica !!

La capital de la ciudad aunque muy pequeña muy hermosa, muy llena de historia, de arquitectura diferenciada, de amabilidad y vida.
Antes de contar un poco de lo que aprendí les paso los típs:
*No se necesita mas que una tarde para conocer la capital
*Visiten cada lugar cultural que el país ofrece
*Coman en el Restaurante Nuestra Tierra, no olviden probar el casado y el gallo pinto
*La conversión va mas o menos así 10000 colones equivale a 20 dlls

Sobre el museo Nacional de Costa Rica su actual localización es el antiguo "Cuartel Bellavista". Este último paso a manos del museo cuando el ejército se abolió como una institución permanente. El Teatro Nacional lo mas interesante es que fue edificado con el aporte único y total de los grandes cafetaleros.

Es nuestra capital

Tenemos rinconcitos muy hermosos donde se e puede descubrir el patrimonio de nuestros antepasados y también el desarrollo urbano en los alrededores es bastante interesante ,por qué la ciudad es muy pequeña pero linda en un día se puede recorrer caminando y descubrir hermosos paisajes.

Cuenta con lindas edificaciones antiguas

El centro de Costa Rica cuenta con lindas edificaciones antiguas como la casa de hierro, la alcaldía y varios parques con fuentes y varios árboles; al rededor hay varios parqueaderos y buen transporte público. En el centro se encuentra el mercado central en donde se pueden conseguir souvenirs.

¡Sin duda un lugar para visitar con frecuencia!

Lugar histórico en el que artistas llegan y deleitan a las personas con sus diferentes talentos.

Una ciudad llena de vida nocturna,...

Una ciudad llena de vida nocturna, lugares históricos y entretenimiento artístico

Muy lindo

Conozcan San José de Costa Rica, ¡Hay mucho arte!

Mejorando poco a poco nuestra capital

Imperdible en el centro de San José.

El teatro nacional tiene una visita guiada súper interesante.

Hermosa ciudad

Súper cool

Es una ciudad súper cool con rincones escondidos y pequeños rincones al estilo europeo.

Muy lindo poder caminar por sus calles...

Muy lindo poder caminar por sus calles llenas de coloridos gentes hermosas parques bellos.

Un lugar lleno de cosas por descubrir, mucho arte.

Una bella pieza de arte.

Solo de paso

Información San José, Costa Rica