Parque de la Sabana

17 opiniones sobre Parque de la Sabana

Esta foto fue tomada en el Parque de la...

Esta foto fue tomada en el Parque de la Sabana, San José, Costa Rica.
La fotografía fue tomada durante el festival de las artes del año 2008.
Estudio diseño gráfico en la Universidad de Costa Rica y estaba llevando mi primer año de fotografía en blanco y negro. Esta fotografía fue tomada con una película en blanco y negro con una cámara mecánica CANON EOS 1000F. La fotografía la trabaje en cuarto oscuro y fue necesario realizarle dos mascarillas para obtener un mejor resultado. La composición muestra la relación armónica entre el animal y lo artificial, en donde las formas orgánicas se

Es simplemente hermoso.

Un buen lugar para pasarlo con tu familia y seres queridos.

Te distraes un poco de la ciudad, aunque aún estés en la ciudad y lo mejor es que es muy accesible.

Es un lugar para relajarte y respirar aire puro

Caminar, ir a hacer ejercicio, para ir con las mascotas, para leer tranquilamente, hay cabalgatas, bicicletas, patinaje, etc.

Es estupendo para practicar deportes.

Un lugar perfecto para estar rodeado de naturaleza y estar cerca del centro. Puedes pasar un rato increíble con tus personas favoritas.

Si te gusta pasar un tiempo en familia o salir

Para practicar un deporte es ideal, me encanta ir a correr hay bastante vigilancia sobre todo durante el día ideal. Para llevar a nuestro perrito a que se distraiga.

Es un Parque en el Centro de San José

Rodeado de árboles y vegetación típica de la zona donde puedes leer, descansar o hacer tu ejercicio favorito.

Buenos conectes.

Muy limpio

Parque perfecto para pasar con la...

Parque perfecto para pasar con la familia y despejarse con la naturaleza

Sabana en san José

Antiguo aereopuerto.

Área de recreación para la familia. Excelente lugar

Gran parque para ejercitarse.

Es bello y tiene el estadio más grande del país

Información Parque de la Sabana