¿Te gusta Cortijo rural La Rosa del Sol?

Cortijo rural La Rosa del Sol

2 opiniones sobre Cortijo rural La Rosa del Sol

Decepción

La casa en si no está mal y está limpia, pero no dispone de todo lo que publicita, es un fraude y una desilusión:

- No tiene internet, tiene wifi pero sin acceso a internet.
- No está asfaltado hasta la puerta, y además el camino está en muy mal estado
- No tiene juegos de ningún tipo, ni de mesa, ni billar ni demás cosas que publicitan en otras paginas
- No tiene dvd, ni vídeo ni ningún sitio donde pinchar un simple usb, además la tv se ve fatal, es vieja y lo rojo o marrón satura la imagen por mucho que la ajustes
- No dispone de barbacoa, cuando llegamos vimos una en la parte de detrás una, la llevamos al patio central la usamos, al día siguiente fuimos a dar una vuelta y cuando volvimos se la habían llevado (entrando en la vivienda sin avisar cuando no estábamos vulnerando nuestra intimidad) y dejándonos sin barbacoa con toda la carne y la comida preparada para el almuerzo, reclamamos y nos traen una pequeña y además nos dicen que ellos solo publicitan una pequeña parrilla para ponerla en la chimenea.... ridículo y de vergüenza

Además organizaron una capea a la vez que la teníamos alquilada, nos avisaron de ello, pero dijeron que no nos influiría por que quedaba aparte, nada más lejos de la realidad, no se podía hacer nada en el exterior de la casa con tranquilidad pues había gente por todos lados (ni siquiera usar la piscina con intimidad, ni dormir una simple siesta del ruido que había).
Rafael
Ver fotos de Cortijo Rural La Rosa del Sol
Cortijo Rural La Rosa del Sol

Información Cortijo rural La Rosa del Sol

Teléfono de Cortijo rural La Rosa del Sol
Dirección de Cortijo rural La Rosa del Sol
Carretera CA-8102 KM.3 (Parque Natural de la Sierra de Grazalema)
Carretera CA-8102 KM.3 (Parque Natural de la Sierra de Grazalema)
Web de Cortijo rural La Rosa del Sol
WWW.LAROSADELSOL.COM