Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corduente?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Corduente

+7
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Corduente

Sergio

En este pequeño pueblo, destaca el ...

En este pequeño pueblo, destaca el Castillo de Santiuste, levantado por D. Juan Ruíz de Molina en 1434, a modo de enorme palacio torreado, restaurado por sus propietarios. Desde 1981 se conoce el yacimiento de romano de las Casutillas, que ha proporcionado cerámica de terra sigilata, un grupo de habitaciones de planta circular y una estancia mayor con pavimento de mosaico bien conservado, fechado en época de Augusto y Tiberio.

+3
Pedro Jareño

La ruta del Parque Natural del Alto...

La ruta del Parque Natural del Alto Tajo es una de esas cosas que no se pueden dejar de hacer. Y en su camino, uno de los sitios de paso obligatorios es Corduente. Incluso, puede ser un buen punto de entrada. Nada más atravesar el pueblo, girando a la derecha por una carreterita que se introduce por un lugar fascinante se llega al Barranco de la Hoz, uno de los sitios más increíbles de la zona.

El pueblo, por su parte, no es que tenga un encanto especial, pero se puede parar a tomar algo cerca de la plaza. En las afueras, además, se encuentra también el castillo de Santiuste.

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos