Cerrado

4 opiniones sobre Chef and CHIC

Restaurante Americano de calidad en Móstoles

Chef & CHIC" es un local moderno y muy acogedor, tanto por el ambiente como por su personal, ofreciendo un concepto de negocio único en la zona sur de Madrid.

Abiertos desde las 11:00 de la mañana, se puede tomar un buen desayuno acompañado de uno de los mejores cafés en cápsulas de Móstoles, además de ser una de las mejores opciones de la zona para poder realizar una agradable comida/cena gracias a su gran variedad de platos MADE IN AMERICA, como son sus increíbles hamburguesas Premium (pollo, presa ibérica, ternera o buey gallego) en las que utilizan distintos tipos de panes, costillas, entrecot de buey o ternera gallega, sándwiches, ensaladas... y por qué no, terminar la noche tomando unas copas tranquilamente, a destacar sus Gin-Tonic Premium y sus distintas variedades de mojitos, elaborados al momento.

Las hamburguesas están súper buenas

Yo me tomé una de pollo con rulo de cabra y mermelada y genial. También probé el combo de entrante que combina varias cosas: alias, palitos de queso etc

Lo que si me decepcionó un poquito fueron los postes que se nota bastante que no son caseras y no estaba para nada a la altura.

Sencilo y rápido, fresco y variado

¡La comida está deliciosa!

Información Chef and CHIC

Enlaces de Chef and CHIC