Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta A Coruña?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Cervezoteca Malte

+16
--
Horario
Lunes
19:00 - 1:00
Martes
19:00 - 0:00 y 12:00 - 16:00
Miércoles
19:00 - 1:00
Jueves
19:00 - 2:00
Viernes
12:00 - 16:00 y 19:00 - 3:00
Sábado
12:00 - 16:00 y 19:00 - 3:00
Domingo
19:00 - 1:00
+34981205751
+34981205751
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Cervezoteca Malte

Juan Fernández López

Para l@s que amamos la cerveza

Excelente

Unas 100 cervezas entre grifo, carta y temporada; Artesanales españolas y extranjeras, cervezas belgas, alemanas, británicas, americanas... Amplísima variedad en cuanto a tipos y estilos.

Cocina que combina lo tradicional y lo moderno para todos los paladares y bolsillos; Carta de tapas y raciones de temporada que cambia cada 15 días con diferentes propuestas de mercado. Platos hechos por y para la cerveza, maridaje, menús a medida para grupos, #menúdeldíamaltero! por solo 7,80 euros de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 horas, etc...

Copas los jueves, viernes y sábados a partir de 4 euros... Cafés, tés, infusiones, chocolates... Y un trato amable y cercano que harán que te sientas en casa.

Leer más
+4
Carlos Olmo

Cervezas de todo tipo y tamaño

En un local que ha albergado otros establecimientos de hostelería, como una cocktelería, ahora hay una cervecería belga de alto nivel, con una carta en la que hay cervezas de botella, de presión y de temporada con más de 100 referencias, algunas muy especiales, como cervezas de alta graduacion, la Belzebuh, de 13º, y otras de sabores muy variados, afrutadas, etcétera.

Siguen teniendo carta de cócteles para la noche, y una amplia variedad de tostas para matar el apetito, muy recomendables las de queso de cabra con ingredientes varios, y las de jamón y lomo embuchado

La decoración,

Leer más
+6
Pablo Taboada

¡Tentador!

Sitio ideal para tomarse una cerveza, de una extensa carta, y acompañarla de su genial cocina, tanto platos, como pinchos o la denominada "Carta blanca" que se renueva cada dos semanas.
Además su menú del día está al nivel de muy pocos sitios en Coruña.
Por la noche también hay mucho y buen ambiente y la terraza es genial para fumadores. Suele haber ofertas en copas.

Elric Whitewolf

Nunca Mais. Trato deplorable

No recomendado

Paso de ser un lugar agradable de ir a un lugar donde el trato de los camareros roza la falta de respeto. Malas formas a la hora de decir las cosas y ahora o haces reserva o directamente te invitan a abandonar las mesas lo antes posible.

No volveré jamás ni se me ocurrirá recomendar el sitio a nadie

Xosé Ramos

El templo de la cerveza en Coruña

Excelente

Soy un apasionado de la cerveza que después de dar vueltas por el mundo terminó por trabajo en Coruña.
Comencé a visitar Malte cuando estaban situados en la calle Panaderas, y ahora soy un asiduo de su nueva ubicación en el centro, tanto por las tardes-noches, como a mediodía algún que otro fin de semana, desde su apertura hace algo más de un año si mal no recuerdo.

Tienen nueve o diez grifos de cerveza, no recuerdo ahora mismo, tres de ellos itinerantes (van rotándolos temporalmente con barriles sobre todo de especialidades belgas, aunque ahora han incorporado también cervezas artesanales nacionales) y cuatro cámaras repletas de botellas de todos los formatos, estilos y orígenes. Como ellos bien indican, tienen más de 100 cervezas diferentes, y eso para una ciudad como Coruña, con Estrella Galicia y todo lo que supone (para bien y para mal), es mucho no, muchísimo.

Leer más
Alejandro López

Muy bueno

Si te gusta la cerveza yo os recomiendo este sitio, cualquier tipo de cerveza que busques seguro que la tienen.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Cervezoteca Malte

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta