Santiago de Chile
Experiencias de los viajeros en Cerro San Cristobal

Tour por Santiago de Chile

Visita guiada para descubrir los mejores rincones
Resérvalo
ahora desde
54
Herminia Ramírez Ruipérez

El rincón del poeta

Uno de los viajes más emocionantes de mi vida ha sido, sin duda, a Chile. Todo aquel enamorado del arte, de la poesía, debería hacerlo una vez en su vida.

Neruda, impregna todos los rincones de este país. Sus casas son un fiel reflejo de la genialidad de este gran poeta.
De sus hogares: La Sebastiana en Valparaírso, Isla Negra y la Chascona en Santiago, hoy me quedo con esta última, por ser la que albergó su gran historia de amor con la más querída de sus mujeres, Matilde Urrutia, y en honor a la cual lleva este nombre, La chascona, pues era el apodo con que él solía llamar a la que fue amante y después mujer, por su gran cabellera roja y salvaje.

Esta casa, confeccionada, por el propio Neruda, cambiando a su antojo los planos del arquitecto que conctrató, tiene en todos sus rincones el alma del vate. Allí fue donde sufrió el golpe de estado a Allende y donde sus amigos lo velaron en el momento de su muerte.

Inevitable sentir un escalofrío al pasear por las estancias de este museo, que se se sitúa en uno de los barrios más bonitos y culturales de Santiago de Chile, a los pies del cerro de San Cristóbal, lo que hoy se conoce como el barrio de Bellavista. Exquisito.
Pedro Jareño

Seguramente sea el lugar más emblemát...

Seguramente sea el lugar más emblemático de Santiago de Chile. Se puede llegar en funicular y ofrece las mejores vistas de la ciudad. Eso sí, en un día claro. Si no es así, como me ocurrió a mí, la experiencia no es tan gratificante. Aún así, merece la pena subir para intentar alejar la vista hasta el máximo de visivilidad. Grandes edificios, la cordillera andina detrás con los picos nevados...
Turismo E Viagem

Descobrindo o Chile… Roteiros para co...

O Chile é um país encantador e com certeza você não conseguirá conhecer tudo da primeira vez.

Começando por Santiago, reserve no mínimo 4 noites, pois 2 passeios imperdíveis você ficará fora da cidade o dia inteiro, que são Valparaíso/Viña del Mar e a Cordilheira dos Andes (estações de ski). Existem voos diretos partindo de São Paulo e Rio de Janeiro (aproximadamente 4 horas). Leia post completo em http://www.turismoeviagem.com/roteiros-para-conhecer-santiago/
Flavia Ramos

Un paseo típico en Santiago

No se puede ir a Santiago y no conocer el Cerro San Cristobal, ya que es uno de los paseos más típicos de la ciudad, ya que en él se tiene una vista panorámica de la misma. En la entrada te dan un mapa del cerro para que puedas ver donde están ubicados todos los lugares de descanso y camping, la pileta, los juegos infantiles y el zoo.
Wilson Contreras

Caminata citadina, cuando por el fin ...

Caminata citadina, cuando por el fin el sol sale después de tanto tiempo, sus habitantes toman un delicioso baño de sol como si con ello se les calentara los huesos, pero apenas se va, todos huyen de ahí como si tuvieran miedo a la luna...
Pablo Vergara

De vez en cuando lo subo es muy bonit...

De vez en cuando lo subo es muy bonito y a la ves espiritual cuando llegas a la virgen una experiencia única :)
Nicole Brignardello

Es uno de lo sitios mas hermosos de...

Es uno de lo sitios mas hermosos de santiago, donde además se pueden realizar un sin fin de actividad, simplemente ir a disfrutar de la naturaleza, andar en funicular y/o teleférico, andar en bicibleta, visitar la virgen e incluso ir al zoológico etc es un lugar muy diverso y muy hermoso , un pulmón dentro de la ciudad que vale la pena visitar cualquier día de la semana.
Carla Boattini

crazy

fuego rosa.
Andrea Gonzalez Herrera

Vista de la ciudad de Santiago, Chile

Desde cerro san Cristóbal.
Juan Jose Lopez
Felipe Thompson Vasquez

Excelente para ir a hacer ejercicio.

Natalia Muñoz

Un poco de deporte en bici.

Juan Jose Lopez

Vista panorámica de la ciudad

Santiago de Chile, capital del país. Una de nuestras impresionantes vistas, privilegiada para quienes gustan del aire libre y del deporte.
Se encuentra en el centro de la ciudad y dentro de sus atracciones, cuenta con zoologico, piscina, quinchos, etc.
Francisco P Valenzuela

Recomendable

Principalmente en verano es exquisito subir el cerro trotando o en bicicleta, se hacen muchas actividades deportivas los fines de semana, además pagando entrada puedes acceder a la piscina tupague que es muy buena
Carlos Mario Londoño Arboleda

Muy bonito

De acuerdo que es el mejor lugar para ver la ciudad en un día claro para ver el mejor atardecer. Hace frío en esta época, y también se puede aprovechar para ir a la casa de Neruda, que queda en la parte de abajo del cerro.
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Cerro San Cristobal ayudarán a otros.
4,38 sobre 5 (8 votos)
IMPRESCINDIBLE