¿Te gusta Centro Histórico de Querétaro?

Centro Histórico de Querétaro

24 opiniones sobre Centro Histórico de Querétaro

Ver fotos de jmn

Querétaro es patrimonio de la humanid...

Querétaro es patrimonio de la Humanidad desde 1996 por su enorme riqueza arquitectónica y estilo colonial. Tiene prácticamente caseríos, plazas y fuentes al lado de cualquier calle, y es una ciudad que ha atraído a muchos "defeños" por su tranquilidad y calidad de vida (está a apenas dos horas de la capital, el DF).

Sin duda el Acueducto es una de las obras más impresionantes no sólo de este Estado, sino de todo el país. Mucho más grande y extenso que el español de Segovia, fue construido en el siglo XVIII y sobrepasa con creces el kilómetro de longitud (casi 1300 metros).

El Templo de Santa Cruz, el de San Agustín o la Plaza de Armas son algunos de sus rincones más emblemáticos.
jmn
Ver fotos de Alejandra

Estoy en mi destino

Solo hace falta despertar con el alma feliz y los pies listos para dar una caminata por la calles coloniales del Centro Histórico de la Cuidad de Querétaro que entre el ajetreo del avance tecnológico aún recuerdan sus calles la historia que forjó este hogar.
En la imagen las calles cuesta abajo de la colonia "La Cruz", rodeadas de casas de adobe y las inmensas nubes que suelen aparecer ya en cualquier inesperado día del año, en aquella colonia que en tiempos después de la conquista Española fue asignada como área de viviendas de indígenas y mestizos.
En sus calles aún del pasado, que miran con esperanza el futuro.
Alejandra
Ver fotos de ana lizbeth perez miranda

Tradición, cultura y arte

Visitar queretaro es llegar a una ciudad que te va envolviendo en su historia, en sus tradiciones, en su cultura. Caminar por sus andadores, comer un helado de rompo pe, visitar sus casonas, los recorridos en la noche, el conocer la ciudad de día y de noche es mágico.
Amo Queretaro es una ciudad increíble tanto para visitar como para vivir. Comer sus enchiladas típicas entre más, es ir y dejarte llevar, irte enamorando poco a poco de cada rincón, de su historia, de sus leyendas, queretaro es MÁGICO
ana lizbeth perez miranda
Ver fotos de Milton Rodriguez Castellanos

Paisajes y atarderceres

Sin duda uno de los estados de la república donde se pueden tomar grandes fotos por sus paisajes y atarderceres
Milton Rodriguez Castellanos
Ver fotos de Isela Mondragón

Andadores de queretaro

Una de las cosas que podrás hacer al visitar este estado es recorrer a pie en la zona centro, durante el atardecer verás el encanto de sus plazas y sus andadores bajo una tenue luz que le dan un toque místico y de nostalgia... en verdad te relajará y enamorará...
Isela Mondragón
Ver fotos de Jorge Mongue

Fuente de vida.

Esta foto representa algo importante para mí ya que la tome en una práctica, conseguí colores que yo quería conseguir. Igual demuestra como en México no necesitamos de grandes atracciones para tener un increíble día, solo se necesita una buena tarde, una botella de agua y grandes amigos.
Jorge Mongue
Ver fotos de Axeel McPlaay

Queretaro, pueblo de cantera...

El pasado viernes fui a Queretaro por unas obras de cantera que necesitaba para mi hogar. La mayor parte de Queretaro hay cerros y áreas verdes, hay muy poca población. Cuando estaba esperando mis obras me di cuenta del hermoso paisaje que tenia frente a mi! Y bueno las demás emociones sobran,
Axeel McPlaay
Ver fotos de Mayra Gonzalez

Espacios únicos en cualquier rincón d...

Espacios únicos en cualquier rincón del centro de Queretaro, exposiciones de artistas que dejan eco en edificios con historia
Mayra Gonzalez
Ver fotos de Matt Santiago Araujo Velázquez

Colores coloniales

Santiago de Querétaro es una ciudad llena de colores que alegraran tus ojos, un rincón de historia familiar que a cada paso te muestra algo nuevo e interesante.
Matt Santiago Araujo Velázquez
Ver fotos de Uriel Alcala

Carretera 200 vieja a tequisquiapan

Una tarde manejando después de un largo día de trabajo, capturando las sombras y los rayos del astro rey un momento capturado desde el automóvil y por el quemacocos.
Uriel Alcala

Leyendas e historia

Querétaro es una ciudad mística plagada de leyendas e historia que se pueden ver en sus calles, cuna de la independencia y centro del país, a solo 2 horas de la ciudad de México, es donde se encuentra una de las ciudades con mayor remembranza de México, fue aquí donde empezó la independencia en 1810 y ahora donde se conjunta la comodidad, modernidad y cultura.
José Elías Reséndiz Villanueva
Ver fotos de Armando Lj

Querétaro, centró templo de san fr...

Querétaro, centró

Templo de San Francisco
Armando Lj
Ver fotos de Makoke Quinzà-Torroja Tenza

Querétaro

QUERÉTARO
Makoke Quinzà-Torroja Tenza
Ver fotos de dulce hernández

Paseo

Bella ciudad con un pasado histórico increíble.
dulce hernández

Deseos de viajar y descubrir

QUIERO VIAJAR A QUERÉTARO, CONOCERLO Y VIVIRLO
JESUS M. RC