Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Museo Regional de Querétaro

+9
+52 442 212 4888
+52 442 212 4888
Teléfono

5 opiniones sobre Museo Regional de Querétaro

Excelente museo en el centro histórico de Querétaro.

El Museo Regional de Querétaro se encuentra en el antiguo Convento de San Francisco, en pleno casco histórico de la ciudad. El edificio fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la ONU.

Lo que se puede encontrar dentro del museo es una exhibición permanente de la riqueza histórica y artística del estado de Querétaro. Hay seis salas distintas que muestran períodos que van desde la prehistoria hasta la época Virreinal mexicana. Entre los elementos que componen las exposiciones están antiguas cerámicas, esculturas, pinturas, herramientas de trabajo y miles de fotografías e ilustraciones que buscan dar a conocer los hechos históricos que hicieron de Querétaro el estado que es hoy en día.

Leer más
+8

Es un lugar muy bonito con pinturas...

Excelente

Es un lugar muy bonito con pinturas increíbles y a los que les gusta muchísimo este tipo de lugares se la van a pasar increíble y se van q enamorar de las pinturas que tiene el museo y pues yo lo recomiendo muchísimo.

Un lugar de arquitectura bellísima.

Excelente

Para unas fotos muy bellas y con exposiciones muy buenas. Los domingos es gratis y tienes una vista diferente del templo de San Francisco.

Es interesante. un edificio hermoso.

Excelente

Es interesante. un edificio hermoso. ¡Visitadlo!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos