Torre del Mar
Experiencias de los viajeros en Centro Comercial El Ingenio

Centro Comercial El Ingenio

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Marilo Marb

En la principal Avenida de Torre del ...

En la principal Avenida de Torre del Mar que nos lleva hasta Velez-Málaga, nos sorprenderá encontrarnos un gran Centro Comercial,y sobre todo la temática tan original de su fachada y entorno, ya que está levantado donde antiguamente había una fabrica de azúcar, y hay varias "chimeneas" que aunque no son las originales, si dan una idea de como fué en su día.
En este Centro Comercial, podemos encontrar a casi todas las primeras firmas de moda, tiendas de muebles,complementos, perfumerías, cafeterías, bares y varios Restaurantes de diversas ofertas gastronómicas.En la planta superior, se encuentra "Cinesur" que cuenta con 12 salas de cine donde proyectan los últimos estrenos.En la zona interior de la primera planta está el hipermercado Eroski, y en la zona exterior además de Restaurantes también hay una bolera con 18 pistas.
Aparcar para hacer las compras no supone ningún problema ni costo, ya que el Centro Comercial dispone de más de 2.500 plazas de aparcamientos totalmente gratuitos. También puedes utilizar los servicios públicos de transporte, como el autobús o tranvia
Julian Exposito

Grandisimo centro comercial y sobreet...

Grandisimo centro comercial y sobreetodo muy completo de tiendas y tiene tambien cine y bastantes restaurantes ;)
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Centro Comercial El Ingenio ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE