Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gran Roque?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Cayo de Agua

6 opiniones sobre Cayo de Agua

naxos

El Cayo más espectacular de Los Roques. ...

El Cayo más espectacular de Los Roques.

Sé que es una afirmación demasiado precipitada, porque no conozco, ni de lejos, todas las muchas islas, islotes y bancos que arena que componen el archipiélago de Los Roques. Pero si es verdad que el Cayo de Agua es de lo más parecido a la “playa perfecta” que he visto en mi vida. No es el número uno pero se coloca en el top five de playas sin duda alguna….

Lo mejor es lo poco explotada que está la zona. Incluso en temporada alta (plena Semana Santa) la experiencia en Los Roques consiste en “elegir tu islita, poner tu sombrilla y disfrutar del Caribe”. La arena es de origen coralino, tan blanca que hacen falta gafas de sol para andar por allí. El mar es de un color azul turquesa insuperablemente limpio.

Leer más
currusa

El paraíso en la tierra

Excelente

Cayo de agua es uno de los islotes que conforman el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques en Venezuela, se llega en lancha a 45 min del cayo principal del parque llamado Gran Ronque.
Cayo de agua es un rincón único y especial por sus aguas cristalinas de profundos tonos azules y turquesa, su fina arena blanca que alfombra todo el islote, en donde se puede disfrutar de un rato de sol y relax contemplando uno de los paisajes más hermosos de la naturaleza, con un clima privilegiado y una riqueza faunística excepcional por ser una zona protegida, se pueden observar diversas aves marinas, peces, estrellas de mar, corales y, si se está de suerte, presenciar el paso de una bandada de delfines jugueteando entre las cristalinas aguas.

Leer más
eglo84

Lo mejor de lo mejor

Excelente

Según mi criterio es la mejor playa del mundo. Este cayo es increíble. El color del agua. Peces y otros animales marinos se pueden apreciar como mantarayas. Lo bueno es que inclusive en temporada alta hay poca gente en el cayo. Recomendable 1000%

Maria Martinez

Estadía

Hola quería saber cómo habías llegado allí. Yo he ido a Cayo Roque pero por una excursión y me enamoré. Hay forma de ir directo que no sea pasando por Margarita? Gracias.

Kelly Aguilar Zambrano

Cayo de Agua

Si el Cielo existe, debe ser igualito a Cayo de Agua

Pedro Raaz

Un lugar muy hermoso y apacible

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos