MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bocas del Toro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bocas del Toro

+177
+5077577387 - 66685856
+5077577387 - 66685856
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

27 opiniones sobre Bocas del Toro

sonia vilar

Bocas del Toro

Bocas del Toro son unas islas de Panamá, en pleno mar Caribe, lugar ideal de surfistas y paraíso para los amantes de las playas de arena blanca. Nosotros llegamos por caretera desde Costa Rica, cruzando la frontera a pie a través de un puente por el que se debe caminar con cuidado ya que está en pésimas condiciones (pero es la única forma de llegar por tierra). Una vez allí y de haber pasado por el control de pasaportes, puedes tomar un autocar que te llevará hasta el embarcadero donde tomaréis una lancha hasta Bocas.
La isla tiene una zona con bares y restaurantes y bastantes hoteles, pensiones y youth hostels.

Leer más
+10
paulinette

Bocas del toro es un archipiélago de la ...

Bocas del toro es un archipiélago de la costa Caribe de Panamá, no muy lejos de la frontera con el Costa Rica. De hecho, es más rápido llegar desde Costa Rica que desde la ciudad de Panamá, que está a unas 7 horas de bus. Para tomar una lancha hasta las islas, hay que irse al pueblo de Almirante. Es un pueblo costero, en su gran mayoría de raza negra, con una buena proporción de rastas. Paseaba por la calle cuando uno me gritó “quieres sopa?” y sin más presentaciones, me llevó con su familia a compartir una deliciosa sopa de pescado con leche de coco!

La isla principal es la isla colón, en la que te podrás alojar en hoteles, desde el más básico de 5 dólares por noche, hasta el resort de gran lujo en playas más remotas. Pero las más bellas islas está fuera de colón. Ahí no hay hoteles, ni servicios turísticos. Te deja una lancha, en un pueblo o en la nada, y solo tienes que esperar que te vendrá a buscar dos o tres días más tarde.

Leer más
+9
Yolanda Sanchez Calero

Hicimos una escapada en el 2007 desde...

Hicimos una escapada en el 2007 desde Costa Rica, pues está muy cerca de nuestra casa, volamos desde Liberia hasta allí, un viaje super cortito, nada más llegar ya me gustó, , su gente, la comida, los lugares que visitamos. hicimos una excursión en catamaran para bucear, vimos los delfines tan cerca, que casi podíamos tocarlos, fue como una mini luna de miel, ideal, para volver y recomendar.
Ah, y encontramos muchos españoles por allí, algunos como nosotros, de turismo, pero otros incluso con sus propios negocios.
Me encantaría poder volver pronto. Un saludo para Bocas del Toro desde España.

+9
Ivan F O

He realizado un precioso viaje a Bocas...

He realizado un precioso viaje a Bocas del Toro en este mes de noviembre de 2.009. El lugar es un paraíso y la gente es muy tranquila.
Sin embargo, una de las cosas que torció el viaje fue una excursión que contratamos en un establecimiento llamado "Jampa Tours". Una estafa. Contratamos un tour por 25 dólares de senderismo por la selva de unas tres horas con posibilidad de ver monos y visitar una tribu indígena. Cuando vinieron a recogernos al hotel, nos volvieron a llevar en la barquita al lugar donde la habíamos contratado y venían dos parejas más. Cuando llegamos al lugar donde se suponía que iba a comenzar la caminata, nos pidieron 12 dólares más a cada uno para realizarla. Nos negamos y le pedimos al barquero que nos regresara a Bocas del toro ya que eso no era lo que habíamos acordado. En ese momento las dos parejas que iban con nosotros nos comentaron que ellos habían contratado otra excursión que no tenía nada que ver con la nuestra ya que consistía en playa, snorkel y ver delfines. Al parecer, los propietarios del tour Jampa habían decidido que el barquero se las "apañara" para que lo hiciera de tal manera que todos quedaran contentos (imposible por otro lado por el horario).

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos