MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurante El Avion

4 opiniones sobre Restaurante El Avion

pauladjembe

Este original restaurante se encuentra...

Este original restaurante se encuentra en la Carretera de Quepos a Manuel Antonio. Su nombre se debe a que realmente su estructura es la de un avión real, que se puede palpar y cuyo interior está habilitado como bar de copas nocturno(os adjunto las fotos de su historia porque creo es digna de conocer).

Alrededor del avión, se encuentra el restaurante, todo él abierto y con unas increíbles vistas al Océano Pacífico; posee dos plantas y sus camareros son muy agradables. El menú que se ofrece es muy variable, desde la comida típica costarricense hasta la típica comida italiana pasando por las mundialmente conocidas hamburguesas, destinadas al mayoritario turismo americano que por allí se mueve. La calidad es buena y los precios son normales, como cualquier bar o restaurante de los alrededores.

Leer más
+5
Héctor www.mibauldeblogs.com

Bueno, tras lo que ha dicho el...

Bueno, tras lo que ha dicho el compañero, poco más hay que decir, a parte de los cockteles que hacen en la zona del bar que están muy ricos. Por cierto, la zona del bar es el avión propiamente dicho, al que se accede por la puerta de embarque desde la calle y al restaurante por la rampa de carga. También cenamos estupendamente con unas vistas muy bonitas al mar. Os cuelgo más fotos...

Juago Y Algunos Poemas

Excelente vista al mar al atardecer

Bien
Brandon Rodriguez

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos