¿Te gusta Caviahue-Copahue?

3 opiniones sobre Caviahue-Copahue

Camila Soubié

Caviahue, naturaleza en bruto.

Conocí este pueblo en Diciembre del 2012, pasé Navidad allá. Caviahue es un pueblo turístico pequeño escondido entre montañas de la Cordillera, en la provincia de Neuquén.
El pueblo tiene un pequeño centro de esquí por lo que su temporada alta es en invierno, sin embargo ir en verano me pareció alucinante: fui prácticamente la única turista durante diciembre y enero, lo que daba una sensación de paz impresionante, ibas a los cerros y no había nadie, no había "turis" (jaja usando las palabras de los Rocket Power), lo mejor de haber ido en verano es que fueron "tours" personalizados, la gente del pueblo es sumamente cálida, me hice un grupo de amigos de temporada, me llevaron a recorrer los lugares, me invitaron a comer, a hospedarme y a juntarme con ellos, la verdad una maravilla. De todos los lugares que conocí este es el mejor.

vanessaventoso

Caviahue es un lugar etéreo.... Entrar ...

Caviahue es un lugar etéreo.... Entrar allí es como llegar a otro lugar, otra dimensión... Los días pasan mas lentos, la tranquilidad te invade, en todas las estaciones del año es un sitio donde podes disfrutar. Al pie del Volcán Copahue y a orillas del Lago Caviahue, las caminatas, cabalgatas o simplemente el ocio te harán encontrar frente a frente con la naturaleza. A 18 Km. De allí, se emplaza el complejo de spa termal Copahue. Aguas termales que nos ofrece el volcán, vapores ferruginosos, fangos, lagunas de aguas verdes y un sin fin de actividades todas para el relax.

El bosque de Araucarias único en el mundo nos indica que estamos en un lugar de privilegio.

AZUCENA NAKAO

fantastico

Es un lugar que tiene de todo, en invierno pistas de sky ,caminata con raquetas, paseos en track con oruga que trepan la nieve.
en verano , cascadas, caminatas, una caminata al cráter del volcán copahue , un lugar con una laguna sulfurosa in imaginable!! termas con barro curativo, las maquinitas donde sale vapor como un sauna natural!! y mucho mas que seguro que me olvido