Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sheffield?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Catedral de Sheffield

+5
+441142753434
+441142753434
Teléfono
Church Street Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Catedral de Sheffield

Pedro Jareño

Situada en pleno centro de Sheffield,...

Situada en pleno centro de Sheffield, la Catedral es, seguramente, el edificio más imponente de toda la ciudad. Es, a mi modo de ver, la catedral más bonita de la zona (de las ciudades que visité por el norte de Inglaterra, claro. Quizá haya otras mejores). Tiene el típico toque de las catedrales británicas con algo del estilo “harry potter”, para que nos entendamos.

Es de esos lugares que, sí o sí, vas a ver cuando vayas a Sheffiled. Como digo, está de paso por el centro y además tiene algún tipo de magnetismo que te lleva a acercarte y verla bien, cara a cara. Está rodeada de una plaza bastante amplia donde se suelen juntar multitudes.

Leer más
paulinette

La cathedral de Sheffield está en el ...

La cathedral de Sheffield está en el corazón de la ciudad, en High Street, accesible por la parada Cathedral de Tranvía.
Desde hace más de mil años este lugar es un lugar de culto, desde la época de los sajones. Se volvió a construir después de las guerras y las invasiones, y desde 1914 la iglesia es la sede del diócesis de Sheffield. Pertenece a la iglesia anglicana.

En el siglo IX, los sajones empiezan a construir una capilla en este sitio. Como testigo de esta época todavía queda una cruz.
La iglesia actual fue construida en 1101 por William de Lovetot. Es una iglesia normanda, que en 1280 fue declarada anglicana.

Leer más
Pedro Vicente

muy bonita

Excelente
guanche

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos