¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sheffield?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sheffield

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Sheffield

    Top 1
    st paul´s hotel
    Hoteles en
    Sheffield
    El hotel Saint Paul´s Hotel and Spa pertenece a la cadena Mercure, del grupo Accor. Está en el corazón viejo de Sheffield, un barrio que ha conocido un rejuvenecimiento reciente y ahora es peatonal en su gran mayoría, y muy agradable. El hotel da hacia los jardines del milenio por ejemplo, que son una gran plaza peatonal con jardines y fuentes. Este hotel de cuatro estrellas tiene 161 habitaciones con baño completo, televisión por cable, y una máquina para hacer té y café. Las habitaciones cuestan a partir de 120 pounds por noche, al que le tienes que agregar 16 pounds para el desayuno, más los cuidados del spa si lo deseas. La ubicación central del Saint Paul lo pone a algunos minutos de los teatros, de la universidad, y de los jardines de invierno. La parte spa tiene un sauna, un baño de vapor, una piscina interna, gimnasio, y ofrece masajes. El restaurante Yard at St Pauls es luminoso y moderno, con una cocina internacional.
    Top 2
    royal hotel dungworth
    Hoteles en
    Sheffield
    En mis múltiples desplazamientos y estancias en el Reino Unido, y principalmente en Sheffield, el azar nos llevó a un pequeño hotel - pub en donde la simpatía de los dueños nos invitó a volver. De momento tres habitaciones, con un encanto especial, cerveza, comida casera, música en directo el primer jueves de cada mes ... Y cuando menos te lo esperas te sirven unos deliciosos sandwiches, sin cargo alguno.
    Top 3
    Top 4
    hotel the briary
    Hoteles en
    Sheffield
    EL hotel The Briary goza de una típica estructura local en una antigua residencia de estilo victoriano. Esta residencia se encuentra ubicada muy próxima al centro de la ciudad de Sheffield, donde podremos encontrar una extensa variedad de locales comerciales y opciones de restauración. Dentro de la residencia predomina la decoración clásica, con muebles de marcado estilo ingles.
    Top 5
    hotel days inn sheffield
    Hoteles en
    Sheffield
    se encuentra en Woodall, Inglaterra. Fuera de la autopista M1 en la salida 30 31 Ocho millas de bosque de Sherwood 10 millas del centro de la ciudad de Sheffield hoteles. Hay estacionamiento complementario, Prensa, cafetera y nevera en recepción. También ofrecen desayuno disponible (de pago) y las Habitaciones poseen cuarto de baño privado, Internet inalámbrico (de pago) La televisión por satélite y cafetera.
    Top 6
    hotel ibis sheffield centre
    Hoteles en
    Sheffield
    El Ibis Sheffield se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad homónima, y goza de excelentes conexiones a las principales redes de circulación y traslados de la ciudad, que lo conectarán con los principales atractivos y reseñas históricas en solo minutos. Cuenta con habitaciones con un equipamiento adecuado, acceso a la red de Internet sin cables y un bonito restaurante.
    Top 7
    best western george hotel
    Hoteles en
    Sheffield
    Se encuentra en funcionamiento en una antigua casona completamente renovada pero siempre conservnado su estructura original y su fiel estilo antiguo, pero adaptado con todas las comodidades de la actualidad. Cuenta con un restaurante que ofrece riquisimos platos tradicionales de la zona, elaborados con productos de altisima calidad, y tipicos de la región.
    Top 8
    mercure sheffield st paul's hotel & spa
    Hoteles en
    Sheffield
    Es un hotel lujoso de cuatro estrellas que ofrece 161 habitacinoes en suite, en el corazón de la ciudad de Sheffield. A tan solo minutos desde la estación de tren, Crucible y del Lyceum Thatres y del Hallam University. El Don Valley Stadium, Sheffield Arena, el centro comercial Meadowhall, Chatsworth House y el distrito Peak, están todos muy cerca. Hay una capacidad de 650 para conferencias y banquetes.
    Top 9
    the beauchief hotel
    Hoteles en
    Sheffield
    Top 10
    best western cutlers hotel
    Hoteles en
    Sheffield
    Top 11
    norfolk arms hotel
    Hostales en
    Sheffield
    Top 12
    Top 13
    grosvenor house hotel
    Hoteles en
    Sheffield
    Top 14
    the rutland hotel
    Hoteles en
    Sheffield
    Top 15
    leopold hotel
    Hoteles en
    Sheffield
    Top 16
    Top 17
    the westbourne house hotel
    Hoteles en
    Sheffield
    Top 18
    Top 19
    kspace serviced apartments
    Hoteles en
    Sheffield
    Top 20
    Top 21
    jurys inn sheffield
    Hoteles en
    Sheffield
    Top 22
    hotel best western mosborough
    Hoteles en
    Sheffield
    Top 23
    hotel hilton sheffield
    Hoteles en
    Sheffield
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    kenwood hall hotel
    Hoteles en
    Sheffield
    Top 27
    Top 28
    the harley
    Hostales en
    Sheffield
    Otras tipologías de alojamiento