Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta al-Karak?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Castillo de Kerak

s
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Castillo de Kerak

Pedro Jareño

A poco rato en carretera de petra se...

A poco rato en carretera de Petra se encuentra la ciudad de Karak. Y la visita turistica se debe, básica y exclusivamente, a su castillo. Se trata de una cosntrucción de los cruzados en su camino hacia Jerusalén y la verdad es que está bastante bien conservado.

Sorprende por su inmensidad, ya que es bastante la superficie visitable. De hecho, lo más divertido es pasear por algunas de las galerías subterráneas que tiene y, cómo no, disfrutar también de su atardecer, con una luz fantástica. Además, ofrece unas grandes vistas desde lo alto de la colina en la que se encuentra.

4+
World Traveling Feet

5 caminos de jerusalén

El Castillo de Kerak es buen ejemplo de la arquitectura de los Cruzados. Fue construido en el siglo XII y fue uno de los fuertes más importantes entre las ciudades de Jerusalén y Aqaba.
Cuenta con bóvedas de piedra estilo románico y corredores que unían a toda la fortaleza. Es aquí en Kerak donde se encontraban los 5 caminos a Jerusalén y desde donde se podía percibir desde sus alturas el ultimo tramo para llegar a esta ciudad sagrada.

supercastell

Castillo de los cruzados

Bien

El castillo de Kerak no nos sorprendió excesivamente pero es interesante conocer un poco de su historia. Desde aquí se gobernaba la Transjordania de los cruzados y el golfo de Áqaba. Kerak fue durante un corto período la capital del sultanado mameluco. y en el castillo, si tienes alguien que te pueda explicar algo, vas descubriendo detalles interesantes.

2+
Ciro

9+
Ver original
Serena Puosi

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos