Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Castillo de Bratislava?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Castillo de Bratislava

info
guardar
Guardado

13 opiniones sobre Castillo de Bratislava

26
Ver fotos de Roberto Gonzalez
26 fotos

Nuevo pero imponente.

La reconstrucción ha sido total. Como el ave fénix que renace de sus cenizas, o sin entrar en la mitología, como un Alcazar de Toledo en tierras eslovacas, el castillo de Bratislava se erige a 150 metros de altura, sobre una colina, con unas vistas impresionantes de la ciudad. Por poco que nos fijemos se ve perfectamente el contraste entre la parte antigua y la parte moderna de la capital. Del castillo sin embargo, no. Fue reconstruido completamente como podemos ver en el pequeño museo que sobre él se encuentra en una de sus dos únicas salas visitables. En la otra encontramos los restos de la primitiva fortificación y las recuperaciones arqueológicas que se produjeron durante el proceso. El edificio, actualmente es sede de la administración pública.
Lo que si es interesante es su función como mirador sobre el Danubio y sobre la ciudad, y es una experiencia única bajar por la calle Zidovska, que antaño albergó el barrio judío.
Los jardines del castillo, que en este momento se encuentran en fase de reconstrucción, ocuparan todo el espacio hasta la muralla y se ha emprendido también la recuperación de los edificios adyacentes.
Roberto Gonzalez
9
Ver fotos de Fernandoo
9 fotos

El castillo de bratislava se encuentr...

El Castillo de Bratislava se encuentra en la parte más alta de la ciudad, justo sobre el peñón que la corona. Se puede ver prácticamente desde cualquier punto de la ciudad. Se accede a él subiendo por una ladera muy cerca del punte del UFO o ascendiendo por las pequeñas callejuelas de suelos empedrados que parecen no tener fin. Esta última es la mejor opción, ya que mientras se sube se pueden ver las típicas casas y, a la vez, la ciudad cada vez más abajo. Se levantó en el siglo XV, pero fue destruido en el XIX, y poco a poco fue reconstruyéndose. En él es donde se coronaba a los reyes húngaros. Actualmente alberga el Museo Nacional Eslovaco.
Tras visitar le castillo, lo mejor es dar una vuelta tranquila por sus jardines y disfrutar de sus estatuas, caminillos y las impresionantes vistas de la ciudad y el danubio.
Suele abrir todos los días menos los lunes hasta las 17:00 o 18:00 horas, dependiendo de la época del año.
De noche también se puede pasear por los jardines y ver la imagen panorámica de la ciudad iluminada por las farolas y luces de las casas.
Fernandoo
11
Ver fotos de Alter Lydia
11 fotos

Totalmente nuevo

El castillo tiene un lugar destacado sobre la ciudad. Aunque seguramente las vistas sean mejores del el puente Nóvy, las del castillo tampoco son nada malas ya que según desde donde mires puedes ver tanto la parte vieja como la más moderna de la ciudad.

Actualmente, el castillo es como una "mentira". El original fue destruido quedando casi totalmente en ruinas y el que ahora es un símbolo de Bratislava fue construido hace apenas 50 años, aunque por los alrededores hay algunos restos. Santa Isabel de Hungría, una princesa muy querida, vivió ahí.

Actualmente, el castillo es el museo nacional eslovaco, pero no pude entrar, cerrado por obras para variar. Lo que sí vi fue el patio interior que me pareció tan moderno como el exterior. Por aquí también había muchos recién casados haciéndose un reportaje fotográfico. Ese día todo el mundo se casaba.
Alter Lydia
7
Ver fotos de Alice Maurier
7 fotos

El castillo

El castillo es uno de los puntos que resaltan más en el skyline de Bratislava (será porqué esta en la colina) llegar a pie hasta éste no es muy cansado, aunque es más recomendable hacerlo por el camino que no tiene escaleras.
Ahí puedes encontrar una mezcla de estilos, con algunos restos góticos.
Desde lo alto de la colina podrás disfrutar también de unas interesantes vistas de la ciudad.
Alice Maurier
Leer 9 más
Listo
2
Ver fotos de Las sandalias de Ulises
2 fotos

Verjas castillo bratislava

El castillo de Bratislava esta encima de una colina, para acceder a el hay que pasar por unas puertas, que cierran a determinadas horas y ya no se permite el acceso a la colina.
Las verjas son de hierro forjado con los símbolos del castillo en ambas puertas, aunque tienen mas pinta de ser nuevas que de ser las originales o estas restauradas.
Las sandalias de Ulises
5
Ver fotos de Daniela VILLARREAL
5 fotos

Descubrimiento de praga

Situado en el centro histórico de la ciudad de Bratislava, capital de Eslovaquia, Bratislava castillo en una colina con vistas al Danubio y parte del centro de la ciudad. El castillo es bastante el golpe en el interior no es nada realmente histórico. El museo por contra es agradable para visitar con su rica colección de tapices, muebles, etc. Pero el principal atractivo es la impresionante vista de la ciudad y el Danubio!

Découverte de prague

Situé dans le centre historique de la ville de Bratislava, la capitale de la Slovaquie, le château de Bratislava sur les hauteurs d'une colline domine le Danube ainsi qu'une partie du centre ville. Le château est relativement du coup l’intérieur n’a rien de vraiment historique. Son musée par contre est agréable à visiter avec ses riches collections de tapisseries, meubles etc. Mais la principale attraction reste la vue imprenable sur la ville et le Danube!!!
Daniela VILLARREAL
Traducir
Ver original
7
Ver fotos de fredo
7 fotos

La fortaleza de esclavos del siglo 10...

La fortaleza de esclavos del siglo 10 es un orgullo nacional, aparece en otra parte de los céntimos de euro eslovacas, recientemente lanzado. El castillo alberga las colecciones del Museo Nacional, pero el principal interés de subir escaleras que separan el centro de la ciudad es de admirar la vista sobre el Danubio y en la margen derecha, un magnífico testimonio del pasado comunista del país.

Cette forteresse slave du 10ème siècle est une fierté nationale, figurant d'ailleurs sur les centimes d'euros slovaque, tout récemment mis en circulation. Le château abrite les collections du musée nationale, mais le principal intérêt de monter les marches qui le séparent du centre-ville est d'admirer la vue sur le Danube et sur la rive droite, magnifique témoignage du passé communiste de ce pays.
fredo
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de cindy --
3 fotos

Con vistas a la ciudad, el castillo d...

Con vistas a la ciudad, el Castillo de Bratislava es el emblema de la capital eslovaca. Se trata de un edificio medieval que data del siglo 11. Es posible visitar el museo, que alberga colecciones de pinturas y muebles. Una pequeña nota plana, sin embargo: hay paneles explicativos, sin duda, pero, lamentablemente, sólo en eslovaco ... El museo también contiene un té muy agradable. Situado en una colina, ofrece un panorama impresionante de la ciudad y el Danubio.

Surplombant la ville, le château de Bratislava est l’emblème de la capitale slovaque. Il s’agit d’un édifice médiéval datant du 11ème siècle. Il est possible de visiter le musée, qui abrite des collections de peintures et de mobilier. Un petit bémol à noter toutefois : Il y a des panneaux explicatifs certes, mais sont malheureusement uniquement en slovaque… Le musée contient également un salon de thé très agréable. Située sur une colline, il offre un panorama exceptionnel sur la ville, et sur le Danube.
cindy --
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

El castillo de bratislava

Castillo de Bratislava es el recorrido principal de la capital de Eslovaquia, por varias razones: su ubicación ofrece una hermosa vista del Danubio (pero no vale la pena el de Castillo de Devin!) Y para su museo bastante bien abastecido . Fuimos principalmente para pasear por las calles que lo rodean y aprecian su tranquila, pero se reconoce que la visita vale la pena el viaje.

Le château de bratislava

Le Château de Bratislava est la visite principale de la capitale de la Slovaquie pour plusieurs raisons : son emplacement permet d'obtenir une belle vue sur le Danube (mais qui ne vaut pas celle du château de Devin !) et pour son musée plutôt bien fourni. Nous y sommes allés avant tout pour nous balader dans les rues qui l'entourent et apprécier son calme, mais on reconnaît que la visite vaut le détour.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Robert Bakos
1 foto

La vista del castillo de bratislava 360

Hermoso lugar con una hermosa vista sobre la parte superior de la ciudad.

The bratislava castle 360° view

Beautiful place with a beautiful view on the top of the city.
Robert Bakos
Traducir
Ver original

:)

:)

Diana Moreira
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Yanick Saucourt
2 fotos
Yanick Saucourt
1
Ver fotos de Ruben Mendez
1 foto
Ruben Mendez
Listo
Leer 9 más

Información Castillo de Bratislava

Teléfono de Castillo de Bratislava
421 2 59 34 16 26
421 2 59 34 16 26
Dirección de Castillo de Bratislava
Zamocka ul., Bratislava, Eslovaquia
Zamocka ul., Bratislava, Eslovaquia
ver más